Lapsus linguae..... gracias por la aclaracion; el resto valeMicrotaller escribió:Eso, y cuando encuentres las conexiones de la batería, nos lo cuentas.
Paco, deberías tener menos vacaciones... ¡que es una Impala!![]()
![]()
Intentaré primero carburarla de nuevo para ver si el problema de la mezcla "ricachona" es el problema.Que no nos oigan los politicos que me la rebajan rapidamente!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Moderador
Buenas,
Yo me decantaría por un problemilla electrico, posiblemente de condensador. No estaría demás, darle un rapaso al encendido, y combiar condensador, es barato, y no le haces ningún mal a la moto. Mira Ytron, se podía haber vuelto loco mirando cosas. Si sigues con ella con el fallo, te dejará tirado, y luego no digas que la pobre no te está avisando, mira que es noble tu moto!!...
Tu encendido, estaba repasado y con los cables limpitos y bien puesto, el condensador, es de los buenos, pero tiene sus años, yo lo cambiaría, junto con una bujia nueva, y un repasito a los cables por si acaso...
Lo de la mezcla rica, puede ser, pero tambien depende del tipo de conducción..
Saludos.
Yo me decantaría por un problemilla electrico, posiblemente de condensador. No estaría demás, darle un rapaso al encendido, y combiar condensador, es barato, y no le haces ningún mal a la moto. Mira Ytron, se podía haber vuelto loco mirando cosas. Si sigues con ella con el fallo, te dejará tirado, y luego no digas que la pobre no te está avisando, mira que es noble tu moto!!...
Tu encendido, estaba repasado y con los cables limpitos y bien puesto, el condensador, es de los buenos, pero tiene sus años, yo lo cambiaría, junto con una bujia nueva, y un repasito a los cables por si acaso...
Lo de la mezcla rica, puede ser, pero tambien depende del tipo de conducción..
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
gracias Esteve;
primero intentaré que la mezcla no sea tan rica y daré unas vueltas para ver que hace en caliente.Si no resuelvo nada , intentaré cambiar el condensador.¿Tan malos son los de hoy en dia?.¿que datos hay que dar para comprar un condensador?.
primero intentaré que la mezcla no sea tan rica y daré unas vueltas para ver que hace en caliente.Si no resuelvo nada , intentaré cambiar el condensador.¿Tan malos son los de hoy en dia?.¿que datos hay que dar para comprar un condensador?.
En cualquier taller de motos lo tienen, son todos muy parecidos.
Lo mejor es que lo saques y vayas con el en la mano.
Aprovecha y cambialo a otro lugar mas accesible y que no se caliente tanto, por ejemplo en uno de los tornillos que fijan la caja de herramientas al chasis, justo al lado de la regleta de conexiones.
Lo mejor es que lo saques y vayas con el en la mano.
Aprovecha y cambialo a otro lugar mas accesible y que no se caliente tanto, por ejemplo en uno de los tornillos que fijan la caja de herramientas al chasis, justo al lado de la regleta de conexiones.
Saludos
ytron
ytron
gracias....me tendré que ir haciendo expertillo en estas cosillas.La diminuta tiene un fallo similar...............
Parece ser que he tenido suerte. Bajo el motor llevo una clema de conexión y uno de los cables estaba medio suelto,por eso daba tirones.Voy a apretarlo bien y volver a probar.Todo se suelta con las vibraciones.¿Hay alguna conexión más segura que una clema?.¿Que llevais vosdotros?.Me gustaria poner algo más sólido.
Soldadura ...
Y no es broma. Es lo más seguro desde el punto de vista eléctrico.
Y no es broma. Es lo más seguro desde el punto de vista eléctrico.
Manetero forero de cuarta clase
dos fastoms macho/hembra con funda termoretractil por fuera y los fastom soldados a los cables con estaño! ni se sueltan ni entra gota de humedad!
Manetero forero de cuarta clase
Y respecto al condensador la receta de King es ideal. Condensador de electronica de mas voltaje y capacidad y debajo del depósito!
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores