Hola a tod@s, vereis, tengo un motor, que pienso que es de mv avello, porque pone agusta en los laterales y es 2t, el caso es que, por mas que busco y rebusco no encuentro nada de informacion de numeros de chasis o bastidor, mi motor es 153.0XX, alguien puede decirme a que moto o modelo, cilindrada, etc pertenece?
saludos y gracias
saludos y gracias
se parece a este?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Si ése mismo, creo.
http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... ?num=95670
Lo tengo anunciado y se puede ver, precio negociable.
http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... ?num=95670
Lo tengo anunciado y se puede ver, precio negociable.
OK!, recuerda que esto es un foro y no un mercadillo. Efectivamente es un motor MV Avelló, fabricado antes del '57 por las factorías Avelló en el barrio de Natahoyo de Gijón,más tarde se tomo el nombre de la fábrica madre, convirtiendose en MV Agusta,que no Augusta, o sea, que corrije tu anuncio, si quieres, porque está mal redactado.
Por último, te comento que el escape Polini que ofreces, se sigue comercializando, por lo que no es tan raro de encontrar en el mercado...
Por último, te comento que el escape Polini que ofreces, se sigue comercializando, por lo que no es tan raro de encontrar en el mercado...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Gracias por la aclaracion, solo pretendia identificar elmotor.
En cuanto al escape polini, no es mio, si no de un compañero, y con este tipo de silencioso, (no se desmonta),te aseguro que no es facil de encontrar.
Mil gracias de nuevo
En cuanto al escape polini, no es mio, si no de un compañero, y con este tipo de silencioso, (no se desmonta),te aseguro que no es facil de encontrar.
Mil gracias de nuevo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado