Kerten vive al oeste de Bremen, o sea en el quito conyo, donde no andan muchas morinis. Entonces nos ha llamado como el anyo pasado a una Barbacoa este sabado. 15 € all inclusive y llevarse saco, espacio hay de sobra en la casa de campesinos antigua que habita con un amigo que tiene una colecion de discos impresionate!
Venian unos 20ypico de los sospechosos habituales del norte y algunos de mas lejos como Sören nuestro amigo de Dinamarca que hemos adoptado den la tertulia de Hamburgo. He hecho unos 600km y en la ida he perdido la palanca de arranque no sé donde

Si a alguien le sobra una palanca de una K2 se la compro o cambio por lo que sea (arrancar un 501 empujando no es nada agradable ni facil!) En la vuelta, pocos km de su casa a la Corsaro 1200 de Thomas se quemó alguna junta, sospechamos tapadera del cambio y se lleno su rueda trasera de aceite en un instante. Menos mal que la carrterea era aburrida sin curvas, asi no pasó nada mas. Solamente Roci ahora es algo mejor conservado por una niebla fina de aceite.
Como Thomas lleva GPS pudimos controlar mi cuentakm mentiroso. Dando cana el Veglia hablaba de 180 mientras el GPS decia 168 km/h

Pues quequereisqueosdiga, yo contentito con el resultado

Ahora quitar el aceite de nuevo a ver que hacen las limaduras
k-DSCI0196.JPG
k-DSCI0197.JPG
Una Camel de los primeros, hay muy pocas:
k-DSCI0198.JPG
k-DSCI0199.JPG
k-DSCI0215.JPG
k-DSCI0202.JPG
fz2[1].gif
norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.