Hola
estoy "montado" una Impala como la 25M de USA, he ido comprado e ebay todo lo que es solo y exclusivo de este modelo, excepto el manillar.
¿alguien sabe de alguno que le valga? OJO no debe de tener el refuerzo central. Oscartexas restauro una y dice que monto uno de bici BH, pero creo que el espesor del tubo evidentemente no debería ser el mismo ¿?
Por cierto OScar si me lées saludos.....la Texas sigue esperado turno.
Saludos desde Cádiz
hhola Tatran
yo me estoy montando una 25m que traje de Canadá... cada mes avanzo un poquito...
el manillar lo compré por internet lo mismo que las manetas... a ver si pones fotos
mis fotos las puedes ver en:
viewtopic.php?f=20&t=2803" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludo
yo me estoy montando una 25m que traje de Canadá... cada mes avanzo un poquito...
el manillar lo compré por internet lo mismo que las manetas... a ver si pones fotos
mis fotos las puedes ver en:
viewtopic.php?f=20&t=2803" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manetero forero de cuarta clase
Hombre!!!! TARTRAN.
Cuánto tiempo sin saber de ti.
Pues sí... el manillar es exactamente el mismo que el de la bicicross BH, incluido el diámetro del tubo. No me preguntes por qué ni por qué no, pero es el mismo.
En cuanto a la texas... si vieras lo bonita que está....
Pero lo que sí os digo es que cada día que pasa MAS me siento identificado con mi USA. Ya voy a todas las concnetraciones con ella. Y me encuentro la mar de agusto. 1600 millas ya desde que la restauré.Un mecánico estupendo (el mejor... diría yo) que hizo el motor, carburador nuevo, escape rally y el magnífico encendido electrónico con autoavance tienen la culpa.
Saludos.
Oscar
Cuánto tiempo sin saber de ti.
Pues sí... el manillar es exactamente el mismo que el de la bicicross BH, incluido el diámetro del tubo. No me preguntes por qué ni por qué no, pero es el mismo.
En cuanto a la texas... si vieras lo bonita que está....
Pero lo que sí os digo es que cada día que pasa MAS me siento identificado con mi USA. Ya voy a todas las concnetraciones con ella. Y me encuentro la mar de agusto. 1600 millas ya desde que la restauré.Un mecánico estupendo (el mejor... diría yo) que hizo el motor, carburador nuevo, escape rally y el magnífico encendido electrónico con autoavance tienen la culpa.
Saludos.
Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores