eh, que en Catalunya tambien se paso mucho hambre... cuantos niños dejaban sus casas de los pueblos con 16 años, hace 60-70 años, para ganarse la vida en las ciudades y estudiar... y han llegado arriba de todo de grandes empresas o por lo menos les ha quedado una pension buenisima y viven de rentas... cosa que las nuevas generaciones no tendremos... la juventud de ahora lo esta pasando realmente mal... lo ven tan mal que ya no saben que estudiar...
hubieron unos años en que o cazabas o no comias
Mira por donde, a lo mejor le tienes que entregar la "Placa Conmemorativa" al amigo Impalero Manuel de Chiclana y de paso le conoces personalmenteJosé M. Guillén escribió:Leñe Manuel!! Pues no hace ni un mes estuve en Chiclana y pasé por tu pueblo, Bornos, y también por Campillos, Algodonales, Olvera, Arcos de La Frontera, ... Una zona muy bonitaManuel zarzuela escribió:Yo soy de un pueblo cerca de Arcos que se llama Bornos, está a unos 10 kms de Arcos.
Aqui donde vivo en Chiclana, hasta no hace mucho veia casi todos los dias a un señor muy mayor con su bultaco mercurio.
Saludos..
En cuanto a lo que comentas sobre el estado en que nos encontramos las Mercurio, Impala, Ossa 160, etc. ... en la actualidad, realmente es así, sobre todo en las zonas rurales, amortiguadores reventados por exceso de peso, radios partidos, llantas torcidas y con golpes, guardabarros traseros rajados, suciedad hasta los ejes, ... por no hablar de un mantenimiento precario en lo que respecta al motor y es que, a lo mejor el mecánico del pueblo no sabía hacer más. Seguro que las Impala de Barcelona ciudad, por ejemplo, han gozado de una vida diferente, o por lo menos, menos sacrificada.
Saludos
Con lo grande que es Andalucia y solamente tenemos inscrito un Impalero, vivir para ver.....
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores