Hola Señores un conocido me pregunta que si se de que modelo de Ossa se puede tratar y como en esta vida lo mejor es preguntar a la gente que verdaderamente sabe ya que yo no tengo ni pajolera idea ..pues hay dejo la patata caliente.

Hola, en vitale maquinas tienen, si no recuerdo mal, una lista con los números de chasis, y creo que la maneta también. Te pasaría el link, pero estoy con el movil y suficiente hace ya con abrirme la página.
Saludos.
Saludos.
OSSA 160 primera serie, pero aún no tiene forma de moto.
Hola
Casi seguro se trata de un chasis de OSSA 175 SE.
De todas maneras pásnos el nº de chasis, lo tiene grabado en la pipa de la direción
Casi seguro se trata de un chasis de OSSA 175 SE.
De todas maneras pásnos el nº de chasis, lo tiene grabado en la pipa de la direción
yo diria que es de una 160 ó una 175 sport. 

gracias por las respuestas...me comenta el chaval que no encuentra ningún numero de chasis.

Manetero forero de quinta clase
Diria que es una 175 SE , como apunta un compañero, lleva los refuerzos por en chasis por debajo de donde va la caja de herramientas.
Casi seguro, a menos de que se los hayan puesto despúes.
No tienes el resto? es gran moto, estoy restaurando una.
Un saludo.
Un saludo.
Exactamente amigo, es el principal detalle que distingue el chasis del a175 SE con la 175 S y las 160 (estas a parte tienen el basculante más corto )Josep Antoni escribió:Diria que es una 175 SE , como apunta un compañero, lleva los refuerzos por en chasis por debajo de donde va la caja de herramientas.
Un saludo.
Lo de gran moto te lo confirmo, la mía anda que pa qué !
Una foto de la mía cuando estaba en fase de restauración
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias a todos por la colaboración!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores