Se trata de una Yamaha DT 80 aire del 84, lleva un cilindro de 100 CC Autisa y carburador Mikuni 20 mm, estaba funcionando correctamente.
De repente hace tirones, le saco la bujía la limpio y sin problemas en 200 KM.
Otra vez el mismo fallo, le cambio la bujia ando 5 KM y al día siguiente no arranca.
Pruebo con más bujias, tironea y le cuesta arrancar, tras mucho empujar da alguna explosión, amago de arrancar y se para.
Ahora mismo ya no hace nada. La chispa es buena, aun así he revisado la electricidad y he probado con más bujías.
Le he limpiado el carburador 3 veces y nada, ya no hace ni amago de arrancar. Le he inyectado por la bujía una jeringuilla de gasolina y tampoco.
La compresión parece buena. Las láminas no las he desmontado pero ¿pueden estar mal siendo metálicas?
La bujia no aparece demasiado encharcada aunque sí algo mojada ¿debería de estar pringando?
El carburador parece limpio pero en todo caso ¿si estuviera obstruido el aire que entra por conducto de bajas no debería de arrancar con el aire de altas? (tiene un conducto de aire fino paralelo al conducto grande que no se muy bien para que es, aunque parece limpio) ¿podría ser que al apretar el chicle se moviera el conducto de la rosca? ¿para que es este conducto fino de aire paralelo al grande? ¿como puedo comprobar si el carburador esta bien?
Gracias por respuestas.