Manetero forero de quinta clase
Hola amigos.
Os quería comentar un problema que me a sucedido; me an regalado un motor para la Impala, mi amigo dice que está recién reparado, y no le dio tiempo a montárselo a la suya, bueno no me enrollo, el tema es que cuando lo fuí a arrancar, la palanca de arranque choca con el extremo de l eje del selector del cambio.
Aflojé la palanca de arranque, y la saqué hasta donde pude para ver si así no tocaba, pero no fue así.
Me fuí a un motor sin abrir, y medí el largo del eja del cambio, y medí el de mi amigo...sorpresa!!. El eje del motor reparado sobresale casi 5 mm más que la del motor virgen.
Me podríais dar alguna explicación??
Lleva alguna arandela, casquillo o olgo así que se le pasara al mecánico.

Muchas gracias a todos
Site Admin
Hablo de memoria, pero lleva un criclip que lo mantiene en su posición. Debe haberse movido o haber cedido por estar abierto "a lo bestia".
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
El problema no es el eje. Es la palanca de arranque. Algunas sobresalen más o está doblada. Siempre la puedes torcer un poco.
Muchas gracias por contestarme tan pronto, tendre muy en cuenta vuestras opiniones.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados