Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
presentarme

Mensaje por vent-road »

Hola a todos y a todas las amantes de motos clasicas como yo.Mi nombre es Pachu,. soy de Oviedo y despues de hacer muchas cuentas y aunque no me salen del todo me he comprado mi onceava moto que es mi quinta ducati mototrans y mi segunda vento antes he tenido una elite 200,una de luxe 175 ,una road 350, y como ya he dicho otra vento.El tema que me gustaria solucionar es si alguien me podría informar donde encontrar un libro de taller del vento o de otro mono 350 (forza,strada,road,etc) me refiero al despieze y reparación,no al manual de usuario que venía con la moto que aunque en ciertos aspectos parece un verdadero libro de mecanico no es el que estoy buscando.El motivo para el que lo quiero es para rehacer un motor para participar en las carreras de mi zona(Aviles,Colombres y La Bañeza)y una vez tengo todo lo necesario para ello(motor,escape,carburación,estriveras,semis,etc)montarselo a esta vento solo para las carreras y despues de estas volver a recomponerla como la tengo y seguir utilizandola como turismo en la calle.No se si lo veis factible a nivel de federación o a cualquier otro tecnicismo,sin otro particular de momento y agradeciendooslo a todos de corazon me despido hasta pronto.
PUXASTURIES
Puxasturiesssss
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: presentarme

Mensaje por tuity »

Pasa, ponte comodo y disfruta.

Saludos cordiales desde León.-
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados