Pues lo dicho os presento la ultima terminada, la verdad la motono estaba muy mal asi que fue rapido y facil a me direis que os parece gracias
Site Admin
Cuando la tengas terminada me pasas por favor fotos y texto para ponerla en la web principal

http://lamaneta.com/news/blog/category/ ... ras-motos/
Muy buenas deacuerdo cuando este completa solo me faltan colocar peguatinas y listo
no hay problema en colgar fotos de mis restauraciones aqui o hay otra zona para colgar las restauraciones
Manetero forero de tercera clase
Buenos días David,

Una moto excelente. Un motor suave, una sensación en marcha dulce y una moto bastante escasa. Y muy completa.Te falta montar algunas piezas importantes, como los guardabarros, piloto delantero, placa de duraluminio para proteger el motor y supongo que algunas piezas más. Espero ver más fotos con la moto terminada!
Un saludo y gracias por mostrarnos la moto!
muy buenaspues la verdad es que la moto estaba bien me gusta mucho la ossa 350 amarilla me gusta un peilin mas por tener un poco mas de motoor no lo se pero son bastante agiles y estrechitas , son muy escasas o¡porque creo que se fueron al mundial italiano solo hicieron unos 700 y esta en concreto es la nº3 ,pondre fotos terminada o voy a enseñar una brio trucha que estoy terminando jeejejej esa si estaba mal mal mal
Una moto preciosa y muy exclusiva. Y además... ¡¡¡matriculada!!!

Por ponerle un pero, el conjunto depósito asiento pintado queda demasiado brillante para mi gusto.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Buenas tardes Davidgr: Buen trabajo, la moto es muy bonita y como tu dices se hiceron pocas, ánimo y a terminarla que te falta muy poco. Saludos Sousa.
Site Admin
Una belleza. Enhorabuena!
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
PARA MI GUSTO ERA MAS BONITO EL COLOR SUYO ME ANIMAS PARA NO PINTAR LA MIA JEJE
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente