No J...., Gracias ventura, pone xs400 creo que del 82, no sería ese?
Ufff menos mal que no me urge, sino...

Manetero forero de segunda clase
yo no
soy mucho de hablar por los foros pero tengo casi todo de la "y"bicilindrica que hablais y conozco muchos trucos(los de madrid me conoceis ,a mi y a ella) asi que elque me necesite estoy a su disposicion.
soy mucho de hablar por los foros pero tengo casi todo de la "y"bicilindrica que hablais y conozco muchos trucos(los de madrid me conoceis ,a mi y a ella) asi que elque me necesite estoy a su disposicion.
partiendo de la pobreza,he llegado a las cotas mas altas de la miseria.g.m.

Gracias Dongatojazz, si tienes manuales y todo eso me vendrían de maravilla, pero si no te importa, estoy teniendo problemas con la carburación o yo que se, te importa pasarte por este post viewtopic.php?f=12&t=2278" onclick="window.open(this.href);return false; para que veas que voy le sucede por si sabes como apañarlo, o como he de regular el carburador, o poqué lo hace yo que se.
Muchas gracias.
Muchas gracias.

Hola a todos,
Sigo con la sanglas poco a poco, tengo un pequeño ploblemilla con el electrico, alguien podría decirme que fusibles lleva la "sanglas y" porque me llegó sin fusibles y por ningún lado aparece que amperaje llevan.
Alguien que lo sepa?.
Un saludo y gracias como siempre por adelantado!!!
Sigo con la sanglas poco a poco, tengo un pequeño ploblemilla con el electrico, alguien podría decirme que fusibles lleva la "sanglas y" porque me llegó sin fusibles y por ningún lado aparece que amperaje llevan.
Alguien que lo sepa?.
Un saludo y gracias como siempre por adelantado!!!
http://www.stracingstore.com/customer/account/login/
si quieres el maximo en bateria, min espacio y higtech= bateria de litio.
lee caracteristicas
si quieres el maximo en bateria, min espacio y higtech= bateria de litio.
lee caracteristicas
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados