Hola a todos, un saludo
Site Admin
Durante el mes de agosto permaneceran los dos foros abiertos, en Septiembre o antes si se decide el "foro viejo" se queda solo para consulta pero no se podrá postear.
Me temo que el foro nuevo va a ser un constante copiar y pegar del foro viejo,y un monton de enlaces en las explicaciones al antiguo porque supongo que no se actualiza la información al foro nuevo porque tecnicamente en inviable no??????
.Saludos y vuelta a empezar

Un saludo a todos desde Mallorca.
Y...larga vida al nuevo foro
Slds y Vss
Y...larga vida al nuevo foro
Slds y Vss
ya he me dado de alta en el nuevo foro, espero que toda la información del anterior foro se conserve
un saludo
un saludo
Pues nada,toda una grata sorpresa al entrar aqui,me he quedao flipao...digo,la que se va a liar,creando otra vez todas las presentaciones,luego he visto el otro foro y me he quedao mas tranquilo
lo dicho...a disfrutar del nuevo foro
saludos a todos
lo dicho...a disfrutar del nuevo foro
saludos a todos
Hola a todos en este nuevo foro,
Soy Manuel Zarzuela, de Chiclana, provincia de Cádiz y, aunque un poco tarde, pero aprovecho para apuntarme a este nuevo foro impalero.
Cordiales saludos desde Cádiz.
Soy Manuel Zarzuela, de Chiclana, provincia de Cádiz y, aunque un poco tarde, pero aprovecho para apuntarme a este nuevo foro impalero.
Cordiales saludos desde Cádiz.
Tambien un servidor ha vuelto aunque me ha costado... Bienhallados todos!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores