Site Admin
Site Admin
alguien sabe donde puedo comprar por metros pletina aserrada como la de la foto...?
Capturar-1.jpg
preferiblemente sin doblar, por metros, y me da igual el sistema de picos que tenga.
Manetero forero de primera clase
lamaneta escribió:alguien sabe donde puedo comprar por metros pletina aserrada como la de la foto...?
Capturar-1.jpg
preferiblemente sin doblar, por metros, y me da igual el sistema de picos que tenga.
Ferretería Pazos....

Allí hacen hojas para sierras de cinta....a medida....

Saludos

Álex
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Site Admin
Site Admin
Uff no se si valdrá, yo lo que quiero es hacerme una docena de estriberas de campo.

que como estoy viendo el tema igual las fundo de aluminio....
lamaneta escribió:Uff no se si valdrá, yo lo que quiero es hacerme una docena de estriberas de campo.

que como estoy viendo el tema igual las fundo de aluminio....
Ojo...las sierras de cinta que intuyo que estás imaginando son las portáiles como la que tengo....pero tienen también de aserradero. Aún así no creo que sea buena idea pues el grosos no se aproxima ni por asomo a la foto que has puesto.

En otro foro se negociaron con una cortadora de laser y compraron entre bastantes lo mismo que quieres hacer tú....y no les salió caro.

¿estás seguro que el aluminio es la mejor opcion para unas estriberas para moto de campo????

Saludos

Álex
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Site Admin
Site Admin
Si la hago yo, creo que si..., ademas puedo hacerle la prueba del tractor...

ImagenImagen

http://www.lamaneta.com/restauracion/notcher/index.htm
Site Admin
Uno de los momentos cumbres en la historia de la Maneta, efectivamente. La prueba del tractor. :-)
KingScorpion escribió:Uno de los momentos cumbres en la historia de la Maneta, efectivamente. La prueba del tractor. :-)
El día que le quiten a RAmón el tractor...... :D
Imagen
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
KingScorpion escribió:Uno de los momentos cumbres en la historia de la Maneta, efectivamente. La prueba del tractor. :-)
¿cuanto pesa el tractor?
Site Admin
¿Cual de ellos?

Tiene varios ...
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
A mi me lo cortan con laser por plantilla, se puede hacer un posapies como el de la foto de las pletinas dobladas y mil cosas más, llave para apretar direcciones, amortiguadores, tuercas de escape etc. Yo lo suelo hacer en inox.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado