Manetero forero de tercera clase
Hola compañeros tengo un problema con le benelli y es que cuando pongo los intermitentes sea derecho o izquierdo y la moto esta en marcha...me corta la corriente y se para....
la cosa es que antes creo recordar que en circulacion accionaba intermitentes y iba bien..

semanas atrás....

-el clausor tiene 3 posiciones..
la primera posición funcionan intermitentes y claxon
segunda posición no funciona nada
tercera posición arranca la moto pero en marcha no funciona intermitentes ni claxon.

el sabado por la mañana....
primera posición del clausor inexplicablemente arranca pero al dar intermitentes se para claxon no funciona
segunda posición del clausor no arranca y no hay electricidad
tercera posición arranca la moto pero no van intermitentes ni claxon

hoy lunes....

cambio rele de intermitencias habían puesto uno de 12 voltios...lo cambio por el suyo de 6 voltios 40 w
primera posición del clausor arranca la moto pero al dar intermitentes se para..
segunda posición no arranca y no hay corriente
tercera posición del clausor arranca pero no van intermitentes
...en eso que investigando me fijo que debajo del clausor hay un cable de color negro que se ha desoldado...desarmo el clausor y sueldo el cable.....y...

primera posición arranca pero al dar intermitentes se quiere parar...dando golpes de gas evito que se pare pero veo que los intermitentes van a un ritmo un tanto loco..suelto gas y se para
segunda posición del clausor..no arranca y no hay corriente.
tercera posición ocurre lo mismo que en la primera es accionar intermitentes y la moto quiere pararse y se para...si no acciono intermitentes la moto aguanta el ralenti...

no se que pasa pero imagino que debe haber un gran follon por algun lado que a ido de menos a mas
haber los expertos en benellis intuyen por donde van los tiros!!saludos y perdon por el tocho!
Benelli es gran desconocida..... :|
Manetero especial
Buenas noches, con la moto encendida, no se puede parar el motor al poner las intermitencias, si lo hace es que hay una derivacion al encendido, esa moto le tendras puesta la bateria, el rele es de 6v, no sirve uno de 12v, la alimentacion del rele sale de la llave del contacto, asegurate que ese cable no esta tocando a masa, y comprueba que con el contacto dado tienes alimentacion en el rele y no se pierde al encender las luces de carretera, la Benelli es como las otras motos, solo hay que tener paciencia y seguir los pasos correpondientes, si estas perdido en el tema yo te ayudo, que al final sera una chorrada.
Saludos.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas noches, con la moto encendida, no se puede parar el motor al poner las intermitencias, si lo hace es que hay una derivacion al encendido, esa moto le tendras puesta la bateria, el rele es de 6v, no sirve uno de 12v, la alimentacion del rele sale de la llave del contacto, asegurate que ese cable no esta tocando a masa, y comprueba que con el contacto dado tienes alimentacion en el rele y no se pierde al encender las luces de carretera, la Benelli es como las otras motos, solo hay que tener paciencia y seguir los pasos correpondientes, si estas perdido en el tema yo te ayudo, que al final sera una chorrada.
Saludos.
gracias Juan!!mañana veremos por donde van los tiros!!ya comentare!
Primeros indicios indican un fallo del clausor!...seguiremos contando
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
has mirado si tienes un cable picado de los internitentes y te hace corto? , a mi me paso una vez
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado