Manetero forero de segunda clase
Bueno chicos, prometi que me haria una Impala y en ello estoy.
He decidido que sera una 4 M y con llantas de 19".
el tema es que las que tengo estan regular, una por lo menos necesita llevarla a su sitio antes de pulirla y no se como hacer eso sin quizas dejarla peor o hacerla un ocho.
Hay un metodo mas o menos a mi alcance para llevarla a su sitio o eso se lo llevarian los radios al centrarla?
He decidido que sera una 4 M y con llantas de 19".
el tema es que las que tengo estan regular, una por lo menos necesita llevarla a su sitio antes de pulirla y no se como hacer eso sin quizas dejarla peor o hacerla un ocho.
Hay un metodo mas o menos a mi alcance para llevarla a su sitio o eso se lo llevarian los radios al centrarla?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Los chicos de rectificados Calvet hacen llantas, creo. Pero puede salirte más caro el collar que el perro.
Joer cincoyerros...si esa es de las que vendes como 'pata negra'
Un abrazo y a ver cuando quedamos
Un abrazo y a ver cuando quedamos
vamos a ver five......por el aprecio que te tengo no te dejo poner esa llanta en "tu impala" pata negra.Ya puedes "rascarte" el bosillo y poner un par de ellas "fetén".
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Alguna aportacion cariñosa mas?
bien pasemos a lo practico... ¿como hago para poner eso derecho? que una llanta de aluminio en Calleja vale 110 €
bien pasemos a lo practico... ¿como hago para poner eso derecho? que una llanta de aluminio en Calleja vale 110 €
pon las de "jierro" , hombre.!!cromaditas y brillantes!!.Así te entretienes dándoles con sidol antes de cada salida.
De perdidos al río.....lo que yo haría: plana en el suelo, un tablón encima y unas buenas osti......
Ya se que soy mas bruto que un arao....

Ya se que soy mas bruto que un arao....
Los llantazos en ls bordes, yo los quito con esta tenazas:
http://www.virax.com/uploads/photo/0112 ... _virax.jpg
Y los mas grandes, con goles de martillo de goma para no dejar marcas.
El alabeo, en una superficie lisa y con ayuda de cuñas, le doy unos golpes convincentes con martillonde goma, y el ajuste fino, tensando los radios y girando la rueda con un marcador que indique el desplazamiento.
Quedan casi perfectas!
http://www.virax.com/uploads/photo/0112 ... _virax.jpg
Y los mas grandes, con goles de martillo de goma para no dejar marcas.
El alabeo, en una superficie lisa y con ayuda de cuñas, le doy unos golpes convincentes con martillonde goma, y el ajuste fino, tensando los radios y girando la rueda con un marcador que indique el desplazamiento.
Quedan casi perfectas!
Ok los golpes y llantazos ya los quite con una super llave inglesa enorme que tengo pero el alabeo te voy a tener que llamar para que me lo expliques bien.
Habia pensado atarla bien a una columna del garage con la cinchas y luego tirar del trozo torcido con una cincha atada a la bola del coche...
no se si mi coche tendra potencia suficiente, me han dejao un Audi megaquetecagas...igual derribo el garage!!
Habia pensado atarla bien a una columna del garage con la cinchas y luego tirar del trozo torcido con una cincha atada a la bola del coche...
oeoeoeoeoeoe..............
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores