Hola buenas tardes forero, soy nuevo en este foro, me llamo rubén soy de villarreal (Castellón) y después de divertirme como un enano desmontando una impala 175 sport, ahora empiezo por el chasis y me asaltan varias dudas que espero podeis responderme:
1ª- como se cambia el bombin del bloqueo de dirección? antes de pintar el chasis me gustaría dejarlo ya cambiado para no rallar nada después una vez pintado.
2ª- Donde puedo comprar las gomas que van en los dos tetones metalicos laterales para la sujeción del deposito? no las encuentro en ningún sitio.
3ª- El color del chasis, guardabarros, basculante, tija inferior, etc etc (lo que vaya en negro), es negro brillante simplemente?
Gracias a todos y espero poder contaros como va el "volver a montar".
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de cuarta clase
Te respondo de lo que estoy informado: deposito de sport 175 es el ral 3020 y el del resto es el ral 9005, de las demas cuestiones deja a los dioses del foro que te informen mejor que yo y rectifiquen si lo creen necesario el color, me estan restaurando mi comando y todavia me queda un mes para tenerla, no puedo esperar mas.....Dios!!! que castigo.
la cerradura de la direccion en mi caso, que imagino que sera igual aunque mi moto sea una comando... pero el bombin del bloqueo es extraible, es decir, que lo llevas en el bolsillo o en mi caso lo llevo en la caja de herramientas,,.... y cuando quiero pararme se lo pongo...
y lo que hace es bloquear la direccion... una vez que me voy se extrae el bombin y lo vuelves a guardar...
un saludo
y lo que hace es bloquear la direccion... una vez que me voy se extrae el bombin y lo vuelves a guardar...
un saludo
Ante la duda...GASSS
Gracias por la aclaración, pero el mio es fijo en el chasis, es una sport 175
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores