Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y de antemano muchas gracias x hacer este sitio web possible.
mi problema es el siguiente:
Tengo una moto classica del año 1978 y kiero restaurarla pero el problema es que no se que modelo de BULTACO és.
Pongo una foto haber si alguien me puede ayudar y me dice el modelo para poder buscar información sobre la moto.
bultaco 2.png
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.
Manetero forero de tercera clase
Dinos el numero del chasis y del motor. con eso ya tenemos una base. la foto es muy pequeña y me es dificil darte un diagnostico. un saludo
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Asi "de lejos" parece una Metralla GT o GTS
Hola a todos primero muchas gracias por responder, en teoria puede ser una metralla GTS 250 pero no es seguro.
No tengo el número de chasis ni el de motor porque hasta septiembre no me traen la moto con la documentación.
La foto no se hacerla mas grande por el tamaño maximo que deja subir, intentare haber si puedo hacer algo con la foto.
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo.
No parece una Striker
Moderador
Salvo verificacion por numero de chasis, a la vista del asiento es una metralla gts, el modelo amarillo.
Manetero especial
Buenas, con el numero de chasis aclararemos algo, a mi me parece una Bultaco Metralla 250c GTS algo disfrazada.
Saludos.
Responder

Volver a “Motos de carretera”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado