Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
He quitado el cilindro a mi kenia y me he dado cuenta que la lumbrera de admision es cuadrada y con un nervio central y la de escape ovalada. Alguien sabe si era asi, porque ovalada como la turismo no es, o en caso de alegria para mi, es de sport. Un saludo.
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Es de Kenya.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Si es asi la 8M andará mas que la 4M tiene una buena admisión. O no.
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Con un clindro de kenia y cuatro retoques básicos en la distribución y algo mas de compresión junto con un 26 o 28 de carburador, te faltarán frenos. Y si no, que lo cuente uno que yo me se.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
JOSEP HERRERO escribió:Con un clindro de kenia y cuatro retoques básicos en la distribución y algo mas de compresión junto con un 26 o 28 de carburador, te faltarán frenos. Y si no, que lo cuente uno que yo me se.
Uy,uy,uy,ya empezamos con la lima otra vez,mira que me conozco,en casa tengo un cilindro de kenya,si me dais pistas...saludos
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Venga Josep Herrero, ya que has empezado, tienes que terminar, ale, a desembuchar...
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Yo creia, que la Kenia era igual de motor que la turismo y que cambiaron la estetica para el mercado americano que relacion de compresion tiene si lo sabeis, porque creo que se muy poco de este modelo.La mia es gris y esta de origen no repintada, existio con esta pintura, o salieron solo algunas porque se les acabo la pintura azul, como creo que no se fabricaban los modelos extrictamente de serie Un saludo.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Hola, la relación de compresión de la Kenia es de 8,5/1; es igual que el de la Comando y el de la Turismo.
Manetero forero de tercera clase
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Esa culata se podra rebajar un poco? o no, digo por lo de que corra un poquito mas.
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
retenes escribió:
JOSEP HERRERO escribió:Con un clindro de kenia y cuatro retoques básicos en la distribución y algo mas de compresión junto con un 26 o 28 de carburador, te faltarán frenos. Y si no, que lo cuente uno que yo me se.
Uy,uy,uy,ya empezamos con la lima otra vez,mira que me conozco,en casa tengo un cilindro de kenya,si me dais pistas...saludos
Que no se lo tome nadie a mal.Pero ya no paso información de este tipo.
Empuja empuja, que esto no tira.
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