Esta semana pasada la he pasado en Extremadura de vacaciones y en Merida me encontre esta Brio en un local vacio en alquiler. Las fotos son a traves del cristal muy sucio, pero se ve.
En Caceres me encontre esta otra preciosidad, no es Montesa pero es igual de bonita. Estaba en pleno centro, junto a la catedral.
Solo queria compartir estas maravillas con vosotros.
Saludos.
En Caceres me encontre esta otra preciosidad, no es Montesa pero es igual de bonita. Estaba en pleno centro, junto a la catedral.
Solo queria compartir estas maravillas con vosotros.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.
Manetero forero de cuarta clase
Gracias por compartir las fotos, la Sanglas si no me equivoco es de Adrian CC del Club Sanglas Madrid. 
Manetero forero de tercera clase
Efectivamente la Sanglas es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la llevo a trabajar a diario .
.
A más de un turista ingles le he tenido que explicar , que es una Spanis de moto Police , simil Norton , con su Carbureter amal.....
Y el guiri se queda tan contento.
Un saludo.
A más de un turista ingles le he tenido que explicar , que es una Spanis de moto Police , simil Norton , con su Carbureter amal.....
Y el guiri se queda tan contento.
Un saludo.
Enhorabuena Adrian cc por tu Sanglas.
Ver la moto en tan buen estado y en el sitio donde estaba, rodeada de historia fue una pasada.
Recomiendo a todos los foreros pasarse alguna vez por Caceres, es una ciudad preciosa y de paso le dais un vistazo a la Sanglas de Adrian cc.
Saludos
Ver la moto en tan buen estado y en el sitio donde estaba, rodeada de historia fue una pasada.
Recomiendo a todos los foreros pasarse alguna vez por Caceres, es una ciudad preciosa y de paso le dais un vistazo a la Sanglas de Adrian cc.
Saludos
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores