Manetero forero de cuarta clase
Esta semana pasada la he pasado en Extremadura de vacaciones y en Merida me encontre esta Brio en un local vacio en alquiler. Las fotos son a traves del cristal muy sucio, pero se ve.
Montesa Brio en Merida 01 small.jpg
Montesa Brio en Merida 02 small.jpg
Montesa Brio en Merida 03 small.jpg
Montesa Brio en Merida 04 small.jpg
En Caceres me encontre esta otra preciosidad, no es Montesa pero es igual de bonita. Estaba en pleno centro, junto a la catedral.
Sanglas 400 en Caceres 01 small.jpg
Sanglas 400 en Caceres 02 small.jpg
Sanglas 400 en Caceres 03 small.jpg
Sanglas 400 en Caceres 04 small.jpg
Solo queria compartir estas maravillas con vosotros.

Saludos.
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.
Gracias por compartir las fotos, la Sanglas si no me equivoco es de Adrian CC del Club Sanglas Madrid. :roll:
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Efectivamente la Sanglas es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la llevo a trabajar a diario . :D :D :D :D .

A más de un turista ingles le he tenido que explicar , que es una Spanis de moto Police , simil Norton , con su Carbureter amal.....

Y el guiri se queda tan contento. ;) ;) ;)

Un saludo.
Enhorabuena Adrian cc por tu Sanglas.

Ver la moto en tan buen estado y en el sitio donde estaba, rodeada de historia fue una pasada. :D :D

Recomiendo a todos los foreros pasarse alguna vez por Caceres, es una ciudad preciosa y de paso le dais un vistazo a la Sanglas de Adrian cc. :lol: :lol:

Saludos
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve