estoy deacuerdo Tarabusi...
haré fotos de la bicicleta...
haré fotos de la bicicleta...
A ver si le hago unas fotos a mis dos "Gazelle Clipper" de 1975, las dos en muy buen estado y las cuales uso para comprar el pan o dar un paseillo por el barrio. A una le tengo que cambiar la cámara delantera, así es el dia que la cambie caerán las fotos y las subo aquí.
Muy bonita bicicleta aunque un poco pequeña para mi tamaño.

Muy bonita bicicleta aunque un poco pequeña para mi tamaño.

http://www.formichino.com Homenaje al Scooter clásico más bonito jamás construido 

Manetero forero de tercera clase
Hola colegas, gracias por el honor de proponerme, el problema es que suelo viajar y estoy semanas enteras sin conectarme. Esto no funcionaría bien.
Seguro que hay alguien con tiempo y ganas, eh Rafael.
Saludos
Seguro que hay alguien con tiempo y ganas, eh Rafael.
Saludos
hola
ayer domingo estuve en la masía para fotografiar la bicicleta de la que os hablaba más atrás... resulta que... no había bicicleta!!!! había desaparecido... pero fotografié el sitio donde debería estar... miraré si tengo alguna foto de hace unos años... creo que hice alguna foto, no sé...
no lo entiendo si era un trozo de óxido podrido...por suerte le saqué hace años las chapas de identificación... que para mi es lo más valioso...
más tarde subiré las fotos...

ayer domingo estuve en la masía para fotografiar la bicicleta de la que os hablaba más atrás... resulta que... no había bicicleta!!!! había desaparecido... pero fotografié el sitio donde debería estar... miraré si tengo alguna foto de hace unos años... creo que hice alguna foto, no sé...
no lo entiendo si era un trozo de óxido podrido...por suerte le saqué hace años las chapas de identificación... que para mi es lo más valioso...
más tarde subiré las fotos...

lo prometido es deuda...
no he encontrado ninguna foto de la bicicleta y solo puedo subir la del otro dia... una foto que muestra el sitio donde estaba la bicicleta...
no he encontrado ninguna foto de la bicicleta y solo puedo subir la del otro dia... una foto que muestra el sitio donde estaba la bicicleta...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Un moderadooooor...
Si no sale nadie me ofrezco voluntario,pero preferiria que fuera otro.
Eres un valiente!cataixo escribió:Si no sale nadie me ofrezco voluntario,pero preferiria que fuera otro.
Estaremos orgullosos de ti.
... y te vas a forrar con los sueldazos que paga Ramón.
1 voto por Cataixo Moderador.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

¡¡ OLE !!
lo siento pero al final me desdigo.cataixo escribió:Si no sale nadie me ofrezco voluntario,pero preferiria que fuera otro.
espero que no quede el tema muerto, a ver si sale un voluntario.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados