Manetero forero de tercera clase
Y ahora que tenemos moderador , pido permiso al Administrador, al Moderador y al Sr. Miquel Graells
He pensado lo siguiente :
En este nuevo foro no tenemos un apartado o censo con fotos de muestras Ossa y se me ha ocurrido que podríamos hacer un post fijo por cada modelo en el que haya lo siguiente:
1 magnifica obra de arte de D. Miquel
1 catalogo del modelo
1 foto solo del motor, si la hubiere
1 foto solo del chasis, si la hubiere
1 esquema eléctrico
1 pares de apriete
Ral de pinturas
1 esquema cilindro y pistón
Si alguien ha hecho restauración del tipo Premiliano , enlace a esta
Y fotos de ese modelo de los Maneteros que las quieran exponer

Si no es problema por espacio y por fotos recopilo información y me apunto, pero de muchos modelos necesitare colaboración . Que os parece?
Imagen
Site Admin
Site Admin
:-)

Buena idea. En cuanto tenga un rato te pongo los galones. Es una operación un tanto rollo.
Moderador
Moderador
Re: No hay moderador.

Mensaje por Pariente »

Me parece muy buena iniciativa, yo añadiría alguna información técnica más: carburador, datos de reglaje de carburación y encendido... a ser posible ponerlo en formato tabla como han hecho en el foro de Impalas
Bueno este fin de semana miro los datos que tenga mas completos y hacemos una prueba , si gusta tiro, que no, lastima, pero voy a necesitar ayuda en forma de datos, que algunos guardan y esconden y es bonito que todo el mundo conozca datos de los modelos, sobre todo para los que andan restaurando o van a comenzar
Imagen
Moderador
Moderador
Abro este nuevo post, para que se vayan aportando ideas para crear la base de datos de modelos OSSA que propone OSSO PARDO
prueba rápida sin colocar y a falta de muchas cosas
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Buena idea, si señor.
Bueeeeno, a mi todo eso del señor tal y permiso para cual no es que me guste en demasía pero en fin. Veo que conservas las primeras imágenes que colgué en Internet de los modelos OSSA en la web de Los Moteros Jubilaos en 2002, eso está bien, todo excepto lo del motor, esa imagen no es mía y el motor tampoco es de la Enduro 73, quizás sería mejor quitarla, no se, digo yo. Suerte en la empresa.
Es un boceto, tengo que organizar moto por moto todo lo que tengo guardado (soy un desastre) tambien faltarian el esquema electrico, que le tengo, y datos y cotas de cilindro, pistón, que también tengo por ahí) y luego que se animen los usuarios y vayan aportando datos de motos menos usuales, de la palillos por ejemplo no tengo casi nada, y así de un montón de motos no tan "comunes"
Pedirte permiso, creo que siempre lo he hecho, y siempre me los has dado, cosa que te agradezco una vez más
Bueno, pues esta tarde noche y mañana domingo empezaré a colocar fichas , fotos datos y poco a poco iré colocando modelos
Imagen
A veeeer que cuando digo que no me gusta demasiado que me pidan permiso intento decir que todos lo teneis para todas las imágenes de Motoguapa pero solo con dos condiciones, la primera que no haya lucro con ellas y la segunda que no de quite la marca al agua u otra de la imagen y ya está, Venga, salud libertad y suerte.
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente