Manetero especial
fijate bien, está en el despiece...

ahora que pienso... mi despiece es de impala 250 sport USA... lo conseguí original de churra... por ebay EEUU

seguramente por poner esta anilla no me llegaban las arandelas de tetones nuevos

ah y no te preocupes por el centrado del rodamiento porque de ello se encargan los platillos...

y sobre lo de congelar suele ser de un día a dos días... no hagas como yo... que después de congelar 1 día los rodamientos del caballete... me los puse en el bolsillo y al llegar al sitio del montaje ya habían pasado 10 minutos... y claro, no entran... ahora no sé que hacer si llevar el frigorífico al garage o la moto a casa... son unos 400 metros :)
Manetero forero de cuarta clase
En el despiece de la 250 si que aparece, pero en el de las 175 no aparece, por lo visto no lo llevan.

Gracias.
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.
Bueno, el rodamiento ya esta en su sitio. El frio junto a un repaso del interior de la corona con lija de agua de grano 1000 (lijado muy suave) han obrado el milagro.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.
Site Admin
¡Bien!

Lo de jugar con las diferencias de temperaturas da muy buen resultado.

Hay unos sprays congeladores que dan un apaño alucinante.
Manetero especial
!!Enhorabuena!! King , yo hablaba del rodamiento.......tuve suerte , cosa rara.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve