Tengo el guardabarros trasero de la 4M para montar, pero como era de una 4M segunda serie, el mio de primera estaba para cambiar y parecia un queso "gruller", no tiene agujeros para la placa de montesa, solo tiene un agujero en el centro, en la parte baja.
Alguien me puede dar la medida desde el borde inferior hasta el centro del escudo metalico de Montesa, la medida desde el borde inferior a la entrada de cable del "gemo", para hacer los agujeros de este y la distancia del borde inferior a los agujeros de la placa de matricula.
He de hacer los agujeros nuevos y no tengo referencias.
Saludos y gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.
Manetero forero de cuarta clase
en la mia del piloto gemo,desde el final del piloto al guardabarros unos 19 cm,mas o menos
Gracias el malgenio con ese dato ya me apaño.
Saludo.
Saludo.
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores