Hace 4.5 meses ya, todo el tiempo que no he tocado ni una tuerca. Estoy deseando que cumpla 10-12 años para que le entre el gusanillo de enderezar llantas y limpiar oxido.
Saludos.
Saludos.
Manetero forero de segunda clase
Jo, como pasa el tiempo, mi enhorabuena a los dos.
no le exijas que le gusten las motos date por contento si sigue el oficio familiar...
no le exijas que le gusten las motos date por contento si sigue el oficio familiar...
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Manetero forero de segunda clase
Bueno se ha hecho lo que se ha podido.. que no es mucho la verdad...
En la foto vereis como quedo la llanta sujeta y como la apalancamos pero con mas miedo que otra cosa.
Total que la precaucion de dejarla peor que estaba impidio dejarla bien.
Despues en mi casa me lie a intentar mejorarla con la maza de goma y entre unas cosas y otras mas o menos quedo aceptable.
Pero despues de toda esta experiencia creo que lo mejor hubiera sido poner una nueva. Aun es pronto para saberlo, cuando la pula y la radie os lo dire.
En la foto vereis como quedo la llanta sujeta y como la apalancamos pero con mas miedo que otra cosa.
Total que la precaucion de dejarla peor que estaba impidio dejarla bien.
Despues en mi casa me lie a intentar mejorarla con la maza de goma y entre unas cosas y otras mas o menos quedo aceptable.
Pero despues de toda esta experiencia creo que lo mejor hubiera sido poner una nueva. Aun es pronto para saberlo, cuando la pula y la radie os lo dire.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
todas las experiencias son positivas aunque al final tomes la decisión de no ponerla.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores