 os dejo mi creación después de tanto tiempo por fin está terminada de mecánica
  os dejo mi creación después de tanto tiempo por fin está terminada de mecánica   a falta de pintura espero que os guste
  a falta de pintura espero que os guste  
 
    					    					    				 os dejo mi creación después de tanto tiempo por fin está terminada de mecánica
  os dejo mi creación después de tanto tiempo por fin está terminada de mecánica   a falta de pintura espero que os guste
  a falta de pintura espero que os guste  
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  , tiene muy buena pinta!
 , tiene muy buena pinta! . Lo primero que se necesita es una morini y luego un piloto, y entonces puedes combatir con maquinas de mas fuerza, si todo va bien ... Las llantas de palo de las morinis no son excesivamente bonitas, pero para circuito tampoco no estan mal y tiene un freno trasero que se puede tomar en serio
 . Lo primero que se necesita es una morini y luego un piloto, y entonces puedes combatir con maquinas de mas fuerza, si todo va bien ... Las llantas de palo de las morinis no son excesivamente bonitas, pero para circuito tampoco no estan mal y tiene un freno trasero que se puede tomar en serio  
  
    					    					    				 las llantas e puestos estas porque son de 17 pulgadas y así tengo slics al contrario que de 18, la trasera es de Suzuki GS 500 con su disco de freno y la pinza acoplada natural mente por qué no cavia,
  las llantas e puestos estas porque son de 17 pulgadas y así tengo slics al contrario que de 18, la trasera es de Suzuki GS 500 con su disco de freno y la pinza acoplada natural mente por qué no cavia,   ay mucha faene de ternero hecha por Xavi
  ay mucha faene de ternero hecha por Xavi   (yo mismo he aprendido a base de error acierto y muchas horas y ahora ya me defiendo) y la delantera es de Honda NSR 125 que encaja como un guante  de piel ósea perfecto
  (yo mismo he aprendido a base de error acierto y muchas horas y ahora ya me defiendo) y la delantera es de Honda NSR 125 que encaja como un guante  de piel ósea perfecto   , el pedal de arranque desaparecerá
  , el pedal de arranque desaparecerá   una vez probada pues es un rollo tener que arrancar la moto a empujones o con el arrancador, motor con los primarios a dieta para que se adelgacen a la mitad
  una vez probada pues es un rollo tener que arrancar la moto a empujones o con el arrancador, motor con los primarios a dieta para que se adelgacen a la mitad   , el piñón de la correa igual, cigüeñal con cojinetes a cada lado, campana de embrague y natural mente la válvulas echas, los balancines que me están acoplando unos cojinetes de agujas, los pistones rebajados por la falda aligerados contrapesados, bielas pulidas, el radiador funciona perfecta mente y un largo etc. Hecho todo con mucho sentimiento Morinero, os paso una foto de los relojes el cuenta revoluciones Excalibur, reloj derecho temperatura de aceite, reloj izquierdo temperatura motor y presión de aceite, el piloto de punto muerto pues si llava bateria.
 , el piñón de la correa igual, cigüeñal con cojinetes a cada lado, campana de embrague y natural mente la válvulas echas, los balancines que me están acoplando unos cojinetes de agujas, los pistones rebajados por la falda aligerados contrapesados, bielas pulidas, el radiador funciona perfecta mente y un largo etc. Hecho todo con mucho sentimiento Morinero, os paso una foto de los relojes el cuenta revoluciones Excalibur, reloj derecho temperatura de aceite, reloj izquierdo temperatura motor y presión de aceite, el piloto de punto muerto pues si llava bateria.No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 
    					    					    				 
  

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