Hola, tengo una 3M restaurada, al ponerla en marcha en su momento fallo la bobina del plato de la chispa y fue llevado a repararlo e imantarlo, a la moto le cambié toda la instalación aprovechando la placa de conexiones del faro, la moto funcionaba perfectamente, pero ha empezado a fallar cuando pongo la luz corta, se para casi inmediatamente, pero funciona perfectamente sin luces o con la de posición. He desconectado el mando del manillar. Comprobaré lo de desconectar el claxon, pero creo que el problema está en la placa motoplat del faro, que haga masa en algún momento. También podría ser que los platinos estén demasiado abiertos, me han comentado, siempre estoy suponiendo que el volante está bien, pues con las largas no falla. Si alguientiene alguna idea para ayudarme, un saludo y gracia s de antemano.
En mi primer motomoto, que era una Suzuki GT250 del 78, algunas veces me pasó lo mismo: poniendo los intermitientes rateaba (paraba y volvia a funcionar el motor) al ritmo de los intermitientes. En mi caso siempre ha sido el condensador.
saludos norbert
saludos norbert
En mi honda cb 125S me iba fallando más cuantos más elementos electricos accionaba.Mis platinos no llegaban al 0.3 y al ponerlos a 0,4 el 95% de los fallos se han quitado.De momento toco madera.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
Buenas, repasando tu comentario, el fallo no es del condensador ni de los platinos, es de algo que interfiere la luz de cruce con el encendido de la moto, revisa la llave de luces y el conesionado interno del faro.
Salud.
Salud.
A ver, Rex, en tu moto (y en casi todas) la bobina de arranque es independiente de la(s) destinada(s) al alumbrado. Eso quiere decir que -como ya te ha dicho Juan- en algún punto del recorrido hay un cruce de cables. Toca desmontar y comprobar milímetro a milímetro.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores