Hola a todos, me ha picao el bicho, he restaurado un Vespino, he disfrutao como un indio en lo alto una colina, :lol: me he calentao y he comprado una Sanglas para seguir con la terapia, lo que no sé si podre con ella, ya es un salto muy grande para mis conocimientos mecánicos que son muy básicos, pero se intentará. Estoy por el foro Sanglas de Madrid y de Catalunya,,,, y como por aquí hay movimiento pues ale... Gracias a todos por la información que colgáis, para los novatos como yo nos sirven de muchísima ayuda. Un saludo................. os sigo :arrow:
Manetero forero de cuarta clase
bienvenido y saludos desde elche ,aquí no te vas a aburrir ;)
Bienvenido desde Elche Antonio.....menudo cambio pasar de un Vespino a una Sanglasss!!!!! :o :o :o
Suerte en la aventura,estas en el sitio adecuado...
Saludosssss.

Rafa.
Motoclub ilicitano 2t....
Gracias Antoniomontesa- Rafa, Tengo muy buenos amigos en Elche.
Ya sé que el salto es muy grande, pero lo voy a intentar, intentaré colgar fotos del proceso. Estamos en contacto.
Gracias Antoniomontesa-Chatarrafa. Tengo muy buenos amigos en Elche.
Se que es un salto muy grande pero lo intentaré, intentaré subir fotos del proceso. Estamos en contacto.
Un saludo
JMV
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola Antonio y Bienvenido desde Pinoso, si necesitas alguna ayuda por aqui estamos. ;) ;) ;)

Saludos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Bienvenido,yo he comenzado la aventura hace muy poco tiempo si quieres podemos ir mas o menos a la par ,mirate mi post "Restaurar Sanglas 400 paso a paso ", quzá te pueda servir de algo.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Gracias, JMV, mi mujer trabaja en Pinoso, estamos "A un tiro piedra" :D :lol:
Elzarzoso, sería genial ir a la par, yo lo voy haciendo a ratos. El trabajo y la familia es lo primero, y no siempre dispongo del tiempo deseado, ya me he leido tu post y lo seguiré de cerca, pues soy un "Peazo" de NOVATO en esto y cualquier post me sirve de ayuda, también he leído mirado y releído los post de los maestros que hay en los foros de Madrid y de Catalunya, lo blogs youtube de TAVI, CARLOSN, FLUVIANO, etc, etc, y toda la gente entendida en Sanglas, gracias a todos por colgar esa información. Un saludo estamos en contacto.

(He repetido un post :oops: )
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado