Manetero forero de cuarta clase
Buenos días, tengo dos tapones enroscados de plastico en sus correspondientes depositos,uno en una Setter y otro en una Ossa,estan completamente pegados,alguien sabria decirme que producto podría echarle sin que se rompan o deshagan?????
Creo que va a ser imposible....... :cry:
Motoclub ilicitano 2t....
Prueba con una lamina de latex o con una gamuza de viscosa,que son humedas y mullidas,cuesta un poco pero se agarran bien al tapon y te permiten hacer fuerza
Suerte
Manetero especial
Manetero especial
Pues yo hablaría primero con el Oxidao para ver si los tiene nuevos.Y una vez que lo tenga nuevos , empiezo los experimentos. Yo calentaría con secador de pelo el tapón y a continuacion lo enfriaba con un trapo empapado en agua. Asi varias veces. Es posible que en las sucesivas veces que se dilata -contraiga , se suelte. A todo esto quitaría antes el grifo , para que haya salida de gases.
Manetero especial
Manetero especial
y para intentar girarlo, utilizaría una llave de quitar filtros de coche de las que llevan fleje ajustable y mango.
streaker escribió:Prueba con una lamina de latex o con una gamuza de viscosa,que son humedas y mullidas,cuesta un poco pero se agarran bien al tapon y te permiten hacer fuerza
Suerte
Buenos días,Streaker no se puede hacer fuerza...se parte antes el tapón.
Ventura me gustaría conservar los suyos originales,si acabo con ellos preguntaré al Oxidao,el que lleva la Ossa no me preocupa porque el deposito esta desintegrado....el que me preocupa es el de la Setter....probaré con el secador como dices y con la lleve de filtros a ver si hay suerte.
Muchisimas gracias a los dos por contestar,ya os contaré...
Un saludo,

Rafa.
Hola, yo estoy en la misma situación, tengo el tapón del deposito de mi Aleu completamente bloqueado, he probado con una llave de filtro y es imposible, ya lo he probado con todo y no hay manera. A mi también me gustaría no romperlo porque es el original pero... :?

Por favor, si alguien sabe alguna manera de desenroscarlo, que nos diga cómo hacerlo.

Un saludo
Site Admin
Por decir una estupidez ... ¿y poniendo el depósito boca abajo y echando entre depósito y tapón un poco de disolvente fuerte con una jeringa?
Manetero especial
Buenas noches, yo tube un caso parecido, y lo solucione con agua caliente, muy caliente, y un trapo seco para agarrarlo, seguro que se suelta el tapon.
Bueno pues uno ya me lo he cargado con agua caliente y un trapo seco....se ha echo añicos,al parecer llevaba ya muchos años al sol y estaba entero aparentemente... :evil:
Voy a provar con la jeringa y el disolvente a ver...gracias King!!
Site Admin
¡Acetona!

No me salía el nombre el otro día. :-)
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados