Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes, ayer noche monté un reenvio nuevo en mi comando, sin problemas. Me hice con un cuenta km viejo veglia de comando y con éste y el mio he formado un "nuevo" armado y repasado por un relojero ya que no queria perderlo y funciona correctamente.
La miga está en que cuando una vez montado todo, hago girar la rueda para comprobar si la aguja se mueve y en el reenvio se escuchan unos ruidos muy raros, la primera vez que giré la rueda la aguja se movió y después ya no gira.

Creo que es el cable, pero como gira tanto en el cuenta km como en la parte del reenvio no se de que puede ser..
Alguien sabria orientarme?

Mil gracias. ;)
Manetero especial
Buenas, el cable no tiene por que hacer ruido , revisa el montaje del reenvio, ese si que puede hacer ruido, el separador que esta dentro del reenvio, que haga su cometido, y no queda forzado al apretar la tuerca del eje de rueda, el cable engrasalo con aceite, y el reenvio con grasa.
Saludos.
Buenas, he engrasaso el reenvio y ha desaparecido el ruido, parece que no tenia nada de grasa.
El cable es el que no gira muy bien, va como a trompicones, es mejor que compre uno nuevo con camisa incluida o que le ponga aceite al cable por si vale? Tal vez este desgastado.
Que aceite se le pone? Una cualquiera?

Gracias, tengo ganas de ver andar por primera vez el cuentakm. :P
Manetero especial
Yo probaria engrasarlo con aceite de motor, si con esto no desaparece, sustituye cable y funda.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Yo probaria engrasarlo con aceite de motor, si con esto no desaparece, sustituye cable y funda.

Será lo mejor, probar por si funcionase y si no... un nuevo.

Gracias Juan!! ;)
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve