Hola a todos, aunque no me prodigo mucho a la hora de escribir sigo el foro habitualmente.El asunto es que lleve mi impala al taller de toda la vida en San martin de valdeigesias en el Suroeste de Madrid motos martin martin,mi amigo Felipe Martin me comento que le iban a traer unos encendidos electronicos nuevos desarrolladospor algunos miembros de este foro.Cuando me lo dijo no lo dude y le dije que me pusiera uno.Hoy lunes he ido a por la moto y el resultado ha sido espectacular,la moto arranca a la primera, en frio y caliente,tiene una suavidad de marcha y unas recuperaciones asombrosas,coge mucha mas velocidad, en fin no es por hacer propaganda pero mi agradecimiento a las personas que han hecho el invento, y recomendar el taller referencia para los que vivimos en el sur de Madrid y sur de Avila, Felipe Martin de Motos martin martin, mañana me ire a dar una vuelta mas larga a ver que tal, saludos.
Moderador
Moderador
Hola tango1, me alegro mucho por el resultado, aunque yo ya lo sabia, no eres el primer impalero con este encendido... :D :D

Es la bomba este encendido!!!!!

Saludos y a disfrutar de tu impala....
Manetero especial
Manetero especial
Esteve escribió:Hola tango1, me alegro mucho por el resultado, aunque yo ya lo sabia, no eres el primer impalero con este encendido... :D :D

Es la bomba este encendido!!!!!

Saludos y a disfrutar de tu impala....
Esteve, supongo ya me has reservado el mio no? para la USA!!!

:)
Moderador
Moderador
Ni pensarlo, una USA con un encendido electronico, de avance variable, que arranca siempre, que la moto gasta menos y tira más, ni pensarlo, tu con platinos, y condensador, si no, se me acaba el chollo de las reparaciones. Ademàs, los puretas deben dar ejemplo :lol: :lol:

Bueno,te guardaré uno, pero sin prisas, ponte en la cola, tienes el numero 68.. ;)

Saludos
Manetero especial
Manetero especial
bueno Esteve me lo guardas que cuando venga con el motor si no lo tienes llamaré a un inventor cerca de casa que acaba de sacar el turbo para impalas... para las rectas me irá superbien... :lol: :lol:
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Si ya lo sabía yo.... mira que os lo dije... que la impala va de lujo.

Yo lo tengo montado en la 175sport con el motor recién reparado del todo. Y en la 250 USA se lo puse cuando tenía 500 millas el motor desde su total reparación... llevo ya 1000 millas más y como un tiro!!!!

Me alegro que os haya gustado.

Saludos.

Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Site Admin
Muchísimas gracias, tango1. No hay nada como un cliente satisfecho, la verdad. Y en el caso de este encendido sabemos que no nos sacará de pobres, pero lo que nos compensa al equipo es pensar que hayamos sido capaces de poner nuestro granito de arena en que estas motos se disfruten aún más.

Y la verdad es que las dos horas que pasamos con Felipe explicándole el funcionamiento fueron un disfrute. Un excelente mecánico, conoce a fondo estas motos y trabaja francamente bien. Ha sido todo un fichaje como distribuidor para esa zona.

:-)
Hola,
Gracias por los comentarios tan favorables sobre nuestro producto!
En nombre del equipo de diseño de RM Lightning, os tengo que explicar algunas cosas que nos están preguntando:

1.- Qué significa RM Lightning? Pues se refiere al Relámpago de las Montañas Rocosas, sin ir más lejos. Es un
indicador de la vocación exportadora de la empresa y un homenaje a Rocky Mountain Montesa, de nuestro amigo John Habberbosch, en Oregon.
2.- Estamos empezando a entregar CDIs para Impala con cigüeñal de cuello ancho y magneto de 6 polos.
3.- De momento no se puede instalar en encendidos de 4 polos, como las Impalas turismo y Comando, equipadas de volante de 4 imanes. Estamos diseñando un captador específico para este magneto, que mecánica y magnéticamente es muy distinto.
4.- Próximamente tendremos versiones para volantes de 4 polos Femsa, por ejemplo para Bultaco Mercurio.
5.- Ya se ha probado en Cota 247, con resultados muy prometedores, pero de momento no está disponible.

Saludos!
Moderador
Pues me alegro por muchos y variados motivos de que haya sido un éxito esa instalación... y como soy un converso a la "fe de los encendidos electrónicos" (en otro post comenté que a mis inglesas se los estoy montando con resultados tb espectaculares) este post no hace más que aumentar mi ansia de tener mi encendido montadito pronto. Soy de los "raros" y desafortunados que tenemos una Impala con cigüeñal de cono estrecho y dos bobinas... :( (aunque no veais cómo tiraba de bien hasta ahora la motillo, llevo con ella 15000 kms desde que la restauré).
Enhorabuena una vez más a los desarrolladores.
Site Admin
Este puente estará el departamento de I+D metido a currar como un campeón, Carlos. Hay un par de opciones por explorar, y esperamos que alguna de ellas funcione correctamente. Lo que es seguro es que no sacaremos nada hasta tener la seguridad de que las prestaciones del dos bobinas son tan buenas como las del otro.

Y descuida, que te avisamos en cuanto esté listo. ;-)
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve