Al ostracismo, como poco. SI es verdad lo del foro mercuriano, es que la cosa está fatal. Puede que hasta sea amigo de Ignacio y todo.
¡¡Dónde iremos a parar!!
¡¡Dónde iremos a parar!!
Eso digo yo donde iremos a parar ????

Ignacio aparece desde la otra galaxia y dirígele algunas palabras a estos

Ignacio aparece desde la otra galaxia y dirígele algunas palabras a estos
me llaman "promiscuo" y que me condenen al "ostracismo" pero por favor que soy "mu guena" persona
lo del foro mercuriano (siempre lo negare
) , a Ignacio no le conozco
por favor King un poco de compasion
gracias a mi amigo Luisimpala que parece que es unico que me da su apoyo..............gracias
ay!!!!!!!!!que sera de mi
lo del foro mercuriano (siempre lo negare
por favor King un poco de compasion
gracias a mi amigo Luisimpala que parece que es unico que me da su apoyo..............gracias
ay!!!!!!!!!que sera de mi
Manetero forero de primera clase
nada nada navarro para pulgar las penas esa metralla para mi casa yo la guardo para que no tengas tentaciones
Manetero forero de tercera clase
a ver navarrico estas realizado o no,porque te dicen unas cosas,,,,,,,,,,saludos y a por la 3º
Amigo Navarro, en Mercurio te daremos el cariño que necesitas y que en otros sitio no te darán.....KAPPY escribió:Eso digo yo donde iremos a parar ????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ignacio aparece desde la otra galaxia y dirígele algunas palabras a estos![]()
![]()
![]()
Navarro, que no te conmuevan ni te enternezcan las palabras de Ignacio, que este señor tiene más peligro que un saco de bombas......Ignacio escribió:
Amigo Navarro, en Mercurio te daremos el cariño que necesitas y que en otros sitio no te darán.....
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
uy!!! que momento..... 
Hombreeeeeee Ignacio. Qué alegría...
Un abrazo y Un saludo MUY afectuoso.
Todavía monto en el par de Bultacos que me diste en el Jarama, muy confortables y calentitas.
Un abrazo y Un saludo MUY afectuoso.
Todavía monto en el par de Bultacos que me diste en el Jarama, muy confortables y calentitas.
jajajajaja, que bueno...., yo me alegro también.
Lo pasamos bien aquel día.....
Que sepas que te seguimos esperando en el lado oculto.....
Lo pasamos bien aquel día.....
Que sepas que te seguimos esperando en el lado oculto.....
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores