Hola a todos, aprovecho para apuntar aqui una consulta, ya que llevo algún tiempo con la restauración de vespas y lambrettas, pero ahora me surge la oportunidad de tener una HONDA CB 900 F BOLDOR de 1981. La moto en cuestión, ya la he probado, es propiedad de la misma persona hace ya 20 años, y me certifica que excepto la bobina de corriente no le ha dado problema alguno... La probé el otro día, y la verdad es que va bastante bien, salvo que noté que no frenaba casi del trasero, imagino que por el peso desproporcionado acostumbrado a las motos mas nuevas, y que al meterle una reducción brusca bailaba el manillar de lado a lado , imagino que esto puede ser debido a presiones de rueda inadecuadas, ya que el mismo no daba juego en parado, y se había pasado en kilos de presión.
Mi pregunta es si alguien tiene experiencia con esta moto y si mecanicamente son eficientes y duras, si es facil o no meterse con ella o si es demasiado exclusiva para tenerla en el garaje. Problemas antiguos de la moto, el regulador de corriente, que ya esta solucionado, un sonido en motor como secundario a metalico que me indica el dueño que es el normal por las valvulinas...
Bueno un saludo.
Para quien no sepa de que moto hablamos aqui dejo un enlace...
http://mobenmotorcycles.blogspot.com/20 ... -1981.html
Gracias y un saludo.
Dani.
Mi pregunta es si alguien tiene experiencia con esta moto y si mecanicamente son eficientes y duras, si es facil o no meterse con ella o si es demasiado exclusiva para tenerla en el garaje. Problemas antiguos de la moto, el regulador de corriente, que ya esta solucionado, un sonido en motor como secundario a metalico que me indica el dueño que es el normal por las valvulinas...
Bueno un saludo.
Para quien no sepa de que moto hablamos aqui dejo un enlace...
http://mobenmotorcycles.blogspot.com/20 ... -1981.html
Gracias y un saludo.
Dani.
Pues es una bonita moto, dura y que no te dara problemas a poco que la cuides, evidentemente se trata de una moto con años, no puedes pedirla ni que frene ni que funcione como una moderna, pero es una moto que se vendio mucho por europa y no vas a tener problemas en encontrar repuestos para la misma. Yo hace unos años intenté hacerme de una que llevaba muchos años parada en un garaje, al final no me lie... pero me quede con unas ganas.
Saludos
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Gracias Iberpaco por la información, a ver si al final sale la carambola y acabo con ella en el garaje... si lo hago colgaré fotos por aqui...
Salu2
Dani.
Salu2
Dani.

Entorno a los 20.000 Kms. necesitará sustituir cadenas de distribución. Motor fuera del bastidor y minimo apertura de cartes central para pasar cadena distribución larga mas posiblemente cadena primaria. (+lo que salga). (100.000 pesetas del año 1981).
De todas formas, es una preciosidad, (pero prepara pasta).
Un saludo
De todas formas, es una preciosidad, (pero prepara pasta).
Un saludo
¿una cadena de distribución 20.000 kmtrs solo? sin conocer especificamente el modelo... me parecen demasiado pocos, una cadena de distribución tiene que durar muucho más, y se puede cambiar por una abierta (aunque no sea la mejor opción) sin tener que abrir carteres centrales. De verdad Juan que me parecen demasiado pocos esos kilómetros... aunque puede ser.
Saludos
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
La CBX 750 tenían problemas de cadena de distribución pero de la 900 no había oido nada 

Buenas a todos, pues al final no entra la susodicha CB 900 en el garaje, al final el vendedor se echó atras, indagando parece ser ademas que ha mareado a más de uno por los alrededores, lo que busca es que lo acompañen que lo lleven, que vean la moto, y al final hace el trato, para retirarlo dias mas tarde por teléfono...
En fin que le vamos a hacer, algun dia...
Un saludo.
Danielmoben
www.mobenmotorcycles.blogspot.com
En fin que le vamos a hacer, algun dia...
Un saludo.
Danielmoben
www.mobenmotorcycles.blogspot.com
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados