toni dj escribió:Hola Keus, yo el domingo he quedado con un tal Miguel de arenys de munt, si quieres quedamos para almorzar, dime algo...
Hola Toni. Un secreto: el tal "Miquel" soy yo, jeje.
YA TENGO LA PLACA EN CASA!!!!
Desvelado el misterio del personaje, hoy, a eso de las 11 la placa ha llegado a Arenys de Munt coincidiendo con la fiesta mayor. Como también formo parte del grupo fotográfico, 3 amigos míos se han brindado a hacer unas fotos situando las 2 motos en el centro de la plaza de la iglesia y justo enmedio de un mercadillo ambientado en brujería y demás. La Policía Municipal ha "acordonado" las dos impalas con cuatro conos y los curiosos han ido apareciendo con los comentarios de costrumbre (el abuelo tenía una, que si los de Montesa y Bultaco estaban juntos, que yo tengo una Bultaco, una Vespa,...). Hasta han aparecido dos "trolls" de tamaño natural y nos hemos hecho unas fotos con ellos (espero tenerlas en breve para colgarlas). Tras una agradable conversación y, en mi caso, con una sonrisa de oreja a oreja me he llevado la viajera placa, su mochila y los libros de registro de los relevos hasta el garaje, a poco más de 3 Km. La moto se ha quedado allí. La placa está a mi lado.
Ahora a esperar la nueva etapa, no muy larga en kilometraje pero sí en orgullo, si tengo en cuenta que al empezar esta aventura mi Impala aún estaba siendo operada y no sabía si llegaría a tiempo. La diosa fortuna ha querido cumplir ese pequeño sueño y saber que he contribuido en uno de los relevos me llena de satisfacción.
Toni: espero que el domingo no llueva (hoy han caído 4 gotas). Prepárate, que en dos días la tendrás tu. Y a los que nos quieran acompañar, será a eso de las 11h frente a la estación de cercanías de Calella.