Manetero forero de quinta clase
Buenos días,
¿Sabría alguno de ustedes decirme cual es el diámetro del codo de escape de la impala sport 250?. Lo pregunto porque me estoy haciendo un escape para una replica de impala gp con motor de enduro 54M modificado.
Creo que lo mejor es buscar un codo de escape de enduro 250 pero no encuentro ninguno a un precio razonable.
Un saludo y gracias.
¿Sabría alguno de ustedes decirme cual es el diámetro del codo de escape de la impala sport 250?. Lo pregunto porque me estoy haciendo un escape para una replica de impala gp con motor de enduro 54M modificado.
Creo que lo mejor es buscar un codo de escape de enduro 250 pero no encuentro ninguno a un precio razonable.
Un saludo y gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buenas tardes,
¿Nadie puede echarme una mano? ¿Valdría el codo de escape de una impala sport 250 para una montesa enduro 250 54M?
Un saludo y gracias.
¿Nadie puede echarme una mano? ¿Valdría el codo de escape de una impala sport 250 para una montesa enduro 250 54M?
Un saludo y gracias.
Así, a bulto, siendo motores con medidas internas diferentes, el escape debía ser muy distinto porque los tubarros se hacen teniendo en cuenta las medidas internas del motor.
Pero es hablar sin datos. Para un motor 54M lo suyo es un escape de Cappra VR o similar.
Pero es hablar sin datos. Para un motor 54M lo suyo es un escape de Cappra VR o similar.
Gracias kingscorpion, buscaré algo de VR barato.
Un saludo.
Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores