Site Admin
Keus escribió:
lamaneta escribió:
Keus escribió: En cualquier caso,una gran mejora en "la maneta". Estos "libros blancos" son un tesoro que tenemos todos en forma de apuntes, agendas, etc y que raramente se comparten y a más de uno le hubiera ido bien acceder a esta información. Otro tema será ver la reacción de los que se anuncian....respecto a los que no a no ser que quede restringido, como parece, a maneteros con carnet.
Esto no lo he entendido...
Trataré de aclararlo, supongo que es respecto a la segunda parte (LOL):
Es un simple comentario de cómo creo que pueden reaccionar tus anunciantes si en otra parte de la página web aparecen los nombres de algunos competidores que no pagan publicidad aunque entiendo que esa publicidad aparecerá donde siempre y que los datos de "libro blanco" serán, digamos, privados y exclusivos para los que tenemos carnet. Por supuesto no cuestiono nada, en mi caso sea publicidad o sea por recomendación de maneteros (y haré más caso a este último grupo), será una fuente inestimable de información de aquellos negocios que pueden dar cobertura y con garantías a nuestras restauraciones.

Otrosí: ¿has pensado en poder de dar de baja o modificar las fichas de lo que esté en la BD? Es que la gente tiene una cierta tendencia a cambiar de teléfono, de web, etc...
sl2.
Mis anunciantes reaccionaran mal, seguro..., ya hare algo para compensarlos,
El acceso a esta lista es libre y universal.
Y si hay previsto un sitema de rectificación por parte del propietario y/o otras personas, eso lo termino mañana.
Site Admin
davidbf escribió:Una pregunta Ramón. puedo añadirme a mi mismo como empresa? :?:
Si, no hay problema.
Site Admin
ya se pueden poner los comentarios que se quieran, es decir si una empresa necesita un comentario positivo o negativo se le pueden ir añadiendo.

Es curioso como funciona esto..., es que ni puto caso.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Ya he puesto otro.
Y sí que es curioso, lo que pasa que la gente le gusta criticar pero sin colaborar y cuando les das la oportunidad, se rajan (y no sólo en "la maneta").
Aquello que parece imposible, puede y debe hacerse realidad....como restaurar una moto.
http://perso.wanadoo.es/keus (ex-www.cota25.es.vg) http://lobito74.blogspot.com http://montesacomando.blogspot.com/ http://unorguecasola.blogspot.com
Site Admin
Bien yo lo he puesto ya en la web principal, creo que por mi ya me vale...
Site Admin
Keus escribió:Ya he puesto otro.
Y sí que es curioso, lo que pasa que la gente le gusta criticar pero sin colaborar y cuando les das la oportunidad, se rajan (y no sólo en "la maneta").
:-)

Todo un descubrimiento, Keus.
Site Admin
Solo de clubs debe haber por lo menos uno por provincia.
Site Admin
Bueno ya esta colgado en la web principal, y ha sido un total fracaso,
en fin... uno mas...
Manetero especial
No te desanimes. Ya verás como se va ampliando. La idea es muy buena, el problema es el egoísmo de la gente.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Ramón, no seas tan impaciente hombre :roll: Siempre te pasa lo mismo, que te curras algo nuevo y quieres ver resultados en horas.... y puede que haya gente que pasa por aquí de vez en cuando, no cada dia....
En cuanto la gente lo vaya viendo y tal, seguro que irán colaborando, pero no te desanimes en solo un dia o dos :o Date margen!!!! :)
;)
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados