Hola a todos los impaleros. estoy en busca de una impala turismo matricula de SE 81523 era de mi padre y me gustaria recuperarla para restaurarla y hacerle un regalo de aniversario ya que con ella conocio a mi madre y una larga historia.por favor si alguien sabe de ella me gustaria recuperarla. mi telefono es 651 853 722 al varo sevillaMuchas gracias a todos de antemano.
Moderador
Hola Alvaro,
Lo que te aconsejo, es que vayas a trafico de tu población, y pidas un informe de esa matricula, te costará 6 o 7 euros, y te darán toda la información del vehiculo, estado ( baja o alta ), propietario actual y dirección del propietario ( si es que está de alta ).
Suerte.
Lo que te aconsejo, es que vayas a trafico de tu población, y pidas un informe de esa matricula, te costará 6 o 7 euros, y te darán toda la información del vehiculo, estado ( baja o alta ), propietario actual y dirección del propietario ( si es que está de alta ).
Suerte.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
gracias esteve. eso ya lo hice. la moto esta de baja y el ultimo propietario cuando hable con el me cuenta que se fue a trabajar a barcelona y cuando volvio la mujer habia vendido la moto y no saben a quien solo que le seguia llegando el sello y le dio de baja. solo sabe que se la vendio ha alguien de LA RINCONADA asi que si alguien de por ayi nos sigue y sabe donde esta esperemos que no hechas piezas o en la chatarra diga algo.gracias de nuevo. por cierto ¿donde puedo poner una foto de mi impala para que la conozcais?
Moderador
La foto puedes ponerla en este mismo post.
Mira abajo donde pone " subir adjunto ".
Saludos.
Mira abajo donde pone " subir adjunto ".
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
aqui os presento a mi maquina
Moderador
No veo nada!!
Sigue estos pasos:
1- Abres la pestaña que dice subir adjunto.
2-Entras en examinar, y buscas tu foto, y le das doble clik a la foto que quieres poner. .
3-Luego le das a la ventana de "Agregar archivo".
4- Se te abre la pantalla con el campo que dice "insertar en texto ", si lo clicas, te pondrá la foto donde este la señal de escritura en el texto.
5- Para ver lo que has puesto,antes de enviarlo, puedes darle a la ventana de "Vista previa", y verás como aparece el anuncio. Si es correcto, le das a enviar, y ya está....
Venga esa foto, que ya tardas ....
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores