Manetero forero de quinta clase
tengo una motito que me gustaria vender en el foro de la manta, me hice socio del club y me enviaron un precioso carner con un listado de nº por detars y mi foto por delante..jejej
el caso es que cuando voy a poner un anuncio no me pide ninguna clave, simplemente pone que inserte la clave, pero que clave?..en resumen, no he conseguido ponerlo
un saludo
Manetero especial
Manetero especial
La clave se refiere al resultante de cruzar la letra con el número que te indiquen; para eso sirve la "cuadrícula" de la parte trasera del carnet de manetero.
Espero que te sirva.
Un saludo.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Site Admin
Una vez insertado el anuncio el sistema te enviará una clave aleatoria para que tu cuando quieras hagas modificaciones, ahora esa clave aleatoria es complicada ya que son numeros y letras, pero tu puedes forzar una que te resulte facil de recordar, esa es la que te pide.
Manetero especial
Manetero especial
Perdón......
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
a ver el problema que tengo es que al estar insertando el anuncio, con el año de la moto, marca modelo, provincia me pone; clave: ahora puede elegirla: pero no se donde me mandan la letra y nº para miara mi tarjeta..ese es el problema y al no poder ponerla no puedo insertar el aniuncio..algo estoy haciendo mal..
Site Admin
En principio a la hora de insertar el anuncio no te esta pidiendo ningún numero ni letra ni nada, Al poner el email, ya sabe el programa si eres o no manetero con carnet, y como el mercadillo ahora esta en el nivel de paranoia mas bajo no pide ningun numero de los que hay en la parte trasera.

Si no puedes incorporar el anuncio es por otra razón. No por las claves.

Intuyo por lo que me dices que va a ser el tamaño de la fotografia. ¿de que tamaño es....?
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola, me parece que la clave que dices (clave: ahora puede elegirla) es la que tu puedes poner para luego poder borrar o modificar el anuncio. Puedes poner una clave cualquiera, por ejemplo el pin del teléfono para que no se te olvide.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados