Hay varios detalles que son distintos en GT y GTS. Por ejemplo, el codo de escape de la GT va con muelles y bocacha, el de la GTS sólo con la pletita y cuatro tornillos, la palanca de freno es distinta, la palanca de cambio es distinta, el soporte de los relojes también.... Díme que necesitas saber y te respondo, tengo las dos motos y algunos repuestos.
Con respecto a el cable de freno, yo prefiero varilla si vais a usar el freno en el pie derecho porque frena más, es más directo. Yo modifiqué la palanca de freno de origen para esta moto, si la vais a hacer nueva es más fácil.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola Yoshu, solo por curiosidad,¿ que carburador llevas montado y qué reglajes ?¿ está tocado el cilindro ?
Me sería de gran ayuda para "rematar" mi METRALLA CAFÉ.....,ya que con el Bing tal como venía, ahora no hay quién la carbure; le monté cilindro de Pursang MK10 250 y escape JAZEN.
Gracias de antemano.
Un saludiño.
PD. si me respondes en "mi" post te lo agradecería mucho;lo digo por no inmiscuirnos en este y de paso tener todo juntito en el otro.
Gracias de nuevo.
Me sería de gran ayuda para "rematar" mi METRALLA CAFÉ.....,ya que con el Bing tal como venía, ahora no hay quién la carbure; le monté cilindro de Pursang MK10 250 y escape JAZEN.
Gracias de antemano.
Un saludiño.
PD. si me respondes en "mi" post te lo agradecería mucho;lo digo por no inmiscuirnos en este y de paso tener todo juntito en el otro.
Gracias de nuevo.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados