Manetero forero de quinta clase
Hola,
Tengo un pequeño problema con el cable del acelerador del que me gustaría me dierais vuestra opinion.

Con la moto parada, cuando llego al final de recorrido del puño de gas se oye un ruido en el carburador como de roce metálico dentro del mismo a la vez que se nota que el gas va más duro.
Esto lo he notado despues de mover el carburador sin desmontar el cable de gas.

¿Se os ocurre la causa?
Gracias !!
Manetero forero de tercera clase
Gerard_BR escribió:Hola,
Tengo un pequeño problema con el cable del acelerador del que me gustaría me dierais vuestra opinion.

Con la moto parada, cuando llego al final de recorrido del puño de gas se oye un ruido en el carburador como de roce metálico dentro del mismo a la vez que se nota que el gas va más duro.
Esto lo he notado despues de mover el carburador sin desmontar el cable de gas.

¿Se os ocurre la causa?
Gracias !!
gerard....algun pelillo suelto,nada cable nuevo y a rular,(son baratos),y no te olvides de llevar siempre uno de repuesto,es el que mas se suele romper(yo siempre lo llevo en la maleta completo=funda,topes y prisionero ya montado,cuesta muy poco timpo cambiarlo),,,,,,saludos
Moderador
Moderador
A parte de lo que te comenta Albericoque, si es un concentrico, puede ser que se haya montado al revés la tapa del carburador. Por donde entra el cable, va adelante, en la parte más cerca del cilindro. Si se monta al revés, más de uno hay, el muelle sube girado y forzado, poniendose duro y rozando el cable en él...
No sé si será tu caso, pero ....

Saludos.
Gracias a los dos por vuestros comentarios.
En primera instancia revisaré el cable. El carburador es un Dellorto y antes no me había dado problema alguno. Supongo que al manipular el carburador con el cable instalado se pudo deteriorar de alguna manera....

Ya os comentaré. Muchas gracias de nuevo.
Saludos!!
de nada , a mandar,,,,,,,saludos
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve