Manetero forero de quinta clase
Otra entrada en uno de mis blogs, en esta caso sobre un curioso coche el "OVNI", aunque no tocaría en esta página, el hecho de ser su piloto uno de los mas reconocidos pilotos de velocidad y resistencia del momento, me ha inducido a tomarme esta licencia.

http://soprano54.blogspot.com.es/2012/1 ... -ovni.html

Saludos
Manetero forero de tercera clase
Imagen
Imagen
Imagen
gracias soprano 54 bonita informacion,al ver el ovni me a venido a la memoria un gogomobil que corria por aqui zona de levante,creo que era de onteniente,el piloto creo se llamaba olcina,y llevaba publicidad de transportes el minuto,si algun manetero conoce la historia que me corrija.
en el rally fallas se celbraban tramos nocturnos por la sierra de utiel y en el silencio de la noche era inconfudible el sonido de los tubarros del gogomobil ,que recuerdos y cuanto frio pasamos esperando el paso de los coches,,,,,gracias,,,saludos
Muchas gracias por la información Soprano54, que tiempos aquellos, el OVNI, no tuve la ocasción de verlo, pero al ASTURCON y al ALPINCHE, si que los ví en varias ocasiones por las carreteras asturianas, el ASTURCON, era un cinco cinco preparado evidentemente, creo que llevaba un motor renault 1.300, era un autentico tiro, lo que más me llamo la atención la primera vez que lo ví, es que las puertas por la parte de interior estaban llenas de agujeros para aligerar en todo lo posible, en la época era un pepino, además Melquiades lo llevaba muy bien, en cuanto al ALPINCHE, tambien lo ví varias veces, pero la verdad que siempre andaban con problemas por la tremenda potencia que desarrollaba, quiero recordar que con el tema de los palieres que rompian con frecuencia, al final se los fabricaban ellos, en fin un par de máquinas para la época.
Saludos.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados