Hola, no estoy seguro iu mi comando es primera o segunda, me han dicho que si lleva la chapas del deposito metalicas es primera y si las lleva de adhesivo es segunda.A ver si algun entendido me resuelve la duda.Gracias
Tambien cambia el tapon de gasolina y pedal de freno:
1ª- Tapon de rosca y pedal bajo reposapies.
2ª- Tapon de presion y pedal sobre reposapies.
1ª- Tapon de rosca y pedal bajo reposapies.
2ª- Tapon de presion y pedal sobre reposapies.
Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos,las comando primera serie llevabán el tubo escape pintado en negro y los guardabarros traseros finos como la SPORT,estas creo que son las principales diferencias,yo tuve una primera serie un poco mejorada a nivel de amortiguación y carburación,saludos.

Hola, creo que esa tobera de admisión o bien esta montada al reves o no es de Impala.
Salusdo
Salusdo
Moderador
Es una tobera de sport 175 2ª serie, montada al revés, para que tenga "turbo entrada de gasolina por presión atmosferica"
. Esto nunca lo he probado .. 
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Desde luego, ¡¡ qué cosas se ven por ahí !!
Debe ir fatal el "monoblock" con esa inclinación ¿no?
Saludos
Saludos
Hola a todos,vamos a ver que no pasais una, la toma esta al reves ,la puse con prisas para las fotos y luego la cambie, listos,
,saludos.
Una pregunta sobre la comando de la foto, el rojo que lleva creo ¿es el original? ya que veo unas pintas rojo teja, otras como este y yo creo que la voy a pintar como la que aparece en este post (me gusta). Que lío, después de pensar si le pongo la linea gris o no....
Hola, no es el suyo original, el original es mas anaranjado. No se ven casi casi ninguna montesa con su depósito pintado original.Benaudalla escribió:Una pregunta sobre la comando de la foto, el rojo que lleva creo ¿es el original? ya que veo unas pintas rojo teja, otras como este y yo creo que la voy a pintar como la que aparece en este post (me gusta). Que lío, después de pensar si le pongo la linea gris o no....
Tengo una comando y lleva un color rojo intenso.
Sobre gustos...
Saludos.
Moderador
Cuidado con las Comandos, las últimas unidades ( no se cuantas ) salieron de color rojo cereza, un rojo subido a granate, precioso, el mejor color rojo de todas las impalas de fabrica. No tengo foto, lo siento.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Moderadores