Manetero forero de quinta clase
mi bsa no se para

Mensaje por risanper »

Buenas tardes, me llamo Ricardo y he recuperado una BSA B33 PLUNGER DE 1953, la moto va perfecta, pero no consigo pararla, no se que cables tengo que unir, ni de donde sacarlos, el positivo va a chasis como ya sabreis. Gracias. NECESITO UNA MANO, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO. Un saludo
Manetero forero de primera clase
Re: mi bsa no se para

Mensaje por carloss »

pon un boton de pare con un cable directo de los platinos a masa, o lo que es lo mismo, de la bobina de alta ( que te quedará mas cerca del manillar ) donde entra el que viene de los platinos, a masa y ya tienes pare.

Mensaje por risanper »

Gracias. Pero lo que me dices del boton del pare lo conozco y no me funciona por eso preguntaba a ber si alguien tiene una moto como la mia y me puede orientar . Tengo una magdyno mo1 lucas que tiene una salida para un cable pero si lo arrimp a masa mo se para. Gracias por tu respuesta un saludo

Mensaje por carloss »

es imposible que haciendo masa con los platinos no se pare, salvo que tengas autoencendido en el motor.
Manetero especial
Haber si esta aislado el manillar por oxido o suciedad y de esa forma no pasa la masa para el chasis, al poner a masa la corriente de los platinos o de la bobina, se tiene que parar a narices.

Mensaje por risanper »

Problema resuelto. No tiene botón del pare. Solo el descompresor. Muchas gracias por vuestras respuestas y atención.
Pongo foto de como ha quedado la moto.
Un saludo para todos

Mensaje por arykles »

Pues parece que problemas de oxido no tiene ^_^
Me alegro de que se solucionase el problema, y enhorabuena por la preciosidad de moto que te ha quedado.
Saludos
http://bsa-c15.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; Restauración de mi BSA C-15

Mensaje por risanper »

He entrado en tu foro. Te lo curras. Muy bonita buen trabajo. Yo y estoy buscando otra moto. Colgare fotos principoo y final. Un saludo
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Juan Rodriguez Gonzalez y 4 invitados