Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes, me llamo Ricardo y he recuperado una BSA B33 PLUNGER DE 1953, la moto va perfecta, pero no consigo pararla, no se que cables tengo que unir, ni de donde sacarlos, el positivo va a chasis como ya sabreis. Gracias. NECESITO UNA MANO, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO. Un saludo

Manetero forero de primera clase
pon un boton de pare con un cable directo de los platinos a masa, o lo que es lo mismo, de la bobina de alta ( que te quedará mas cerca del manillar ) donde entra el que viene de los platinos, a masa y ya tienes pare.

Gracias. Pero lo que me dices del boton del pare lo conozco y no me funciona por eso preguntaba a ber si alguien tiene una moto como la mia y me puede orientar . Tengo una magdyno mo1 lucas que tiene una salida para un cable pero si lo arrimp a masa mo se para. Gracias por tu respuesta un saludo

Manetero forero de primera clase
es imposible que haciendo masa con los platinos no se pare, salvo que tengas autoencendido en el motor.

Manetero especial
Haber si esta aislado el manillar por oxido o suciedad y de esa forma no pasa la masa para el chasis, al poner a masa la corriente de los platinos o de la bobina, se tiene que parar a narices.

Problema resuelto. No tiene botón del pare. Solo el descompresor. Muchas gracias por vuestras respuestas y atención.
Pongo foto de como ha quedado la moto.
Un saludo para todos
Pongo foto de como ha quedado la moto.
Un saludo para todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues parece que problemas de oxido no tiene ^_^
Me alegro de que se solucionase el problema, y enhorabuena por la preciosidad de moto que te ha quedado.
Saludos
Me alegro de que se solucionase el problema, y enhorabuena por la preciosidad de moto que te ha quedado.
Saludos
http://bsa-c15.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; Restauración de mi BSA C-15

He entrado en tu foro. Te lo curras. Muy bonita buen trabajo. Yo y estoy buscando otra moto. Colgare fotos principoo y final. Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Juan Rodriguez Gonzalez y 4 invitados