Site Admin
Si alguien quiere proponer algo, ahora es el momento.
1-Voy a quitar un paso a la hora de poner anuncios.
2-Voy a medio completar el formulario de añadir anuncios con los datos comunes, telefono, provincia, etc.... del ultimo anuncio.
3-Voy mejorar el sitema de votos o comentarios, para que una vez vendido el vendedor pueda enviarle al comprado un link para que vote o comente.
1-Voy a quitar un paso a la hora de poner anuncios.
2-Voy a medio completar el formulario de añadir anuncios con los datos comunes, telefono, provincia, etc.... del ultimo anuncio.
3-Voy mejorar el sitema de votos o comentarios, para que una vez vendido el vendedor pueda enviarle al comprado un link para que vote o comente.
¿podrian añadirse 2 o 3 fotos?

Site Admin
Este tema se ha tratado muchas veces..., no hay problema en poner dos o tres fotos. Pero estas dos o tres fotos por el bien del sistema tienen que ser bastantes mas pequeñas que las actuales.fjf escribió:¿podrian añadirse 2 o 3 fotos?
La actual es: http://www.lamaneta.org/mercadillo/foto ... ero=103920
Y la pregunta es...? Interesa una foto pero grande y clara, y la posibilidad de pedir mas fotos, o muchas y pequeñas y la misma posibilidad de voler a pedir mas fotos...?
A mi lo de los ciclomotores mezclados con el resto me parece un coñazo.....
Desde ayer que salen así, y me parecia mucho mejor un apartado concreto para ellos.
En cuanto al tema de simplificar pasos a la hora de poner anuncios, siempre son bienvenidas las mejoras.

Desde ayer que salen así, y me parecia mucho mejor un apartado concreto para ellos.
En cuanto al tema de simplificar pasos a la hora de poner anuncios, siempre son bienvenidas las mejoras.

Manetero forero de cuarta clase
de acuerdo con agusti, esta mejor separado.

A esto último que comentais, para no mezclar en una anterior versión del mercadillo se podía elegir el tipo de vehículo, ciclomotor, carreras, carretera...si es posible creo podría ser util, yo a veces lo consulto para ver el mercado de las de carreras y me tengo que ver todas las de la misma marca
.

.

Site Admin
En recambios ahora al entrar a poner un anuncio los datos comunes, Nombre, Telefono y provincia, pone los del ultimo anuncio activo, pero se pueden modificar si se desea...

Site Admin
He puesto una segunda foto en el mercadillo de motos. No creo que valga para mucho pero bueno, ahi queda...

Site Admin
Sinceramente pensé que el hecho de poner otra foto más levantaría más revuelo...
Un gran paso lo de la segunda foto !!!!!
Todo mercadillo que se precie, aquí y fuera, dispone de múltiples fotos en los anuncios.....
Para mi, era la asignatura pendiente de la web
Lo que no es de recibo, (creo yo), es que se use el sistema para doblar la misma foto.....
Todo mercadillo que se precie, aquí y fuera, dispone de múltiples fotos en los anuncios.....
Para mi, era la asignatura pendiente de la web

Lo que no es de recibo, (creo yo), es que se use el sistema para doblar la misma foto.....

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados