Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 351
Registrado: 13 Ago 2011, 00:07
Hola a todos.

Tengo una comando primera serie. El deposito rojo teja, los plasticos en beige (o crema). El guardabarros trasero fino tipo sport, tapon de rosca y anagramas metalicos.

Yo creo que la forma más rápida de saber si es primera o segunda serie es el guardabarros trasero ya que las segundas series lo llevaban grueso tipo turismo.

Tambien se sabe por los anagramas si son pegados corresponden a la segunda serie. (he visto comandos segunda serie que llevan un deposito mixto, es decir, siguen llevando el tapon de rosca pero los anagramas van pegados)

Y por último creo que el silencioso pintado de negro no es de todas las comando primera serie sino solo de las primeras unidades de la primera serie. (pero no estoy seguro, si alguien puede confirmarlo)
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 438
Registrado: 29 Jul 2011, 23:37
Antonio Nicolas del Albujon escribió:Y por último creo que el silencioso pintado de negro no es de todas las comando primera serie sino solo de las primeras unidades de la primera serie. (pero no estoy seguro, si alguien puede confirmarlo)
Eso dice el libro "Montesa Impala y sus derivadas", de hecho así viene en una foto. Está visto que en la Comando todo iba encaminado a abaratar costes ;).

Saludos 8-)
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve