quiero montar en mi impala un motor de king escorpion y este no tiene la tuerca del escape
para adaptar el tubo de escape de la impala a este cilindro me valdria la tuerca de escape de la King, Enduro, cappra... ??? alguno podriais medir el exterior e interior de alguna de estas tuercas para ver si se pueden adaptar?
Manetero forero de cuarta clase
Moderador
Las tuercas de escape, te valen las de cualquier cilindro de 250 de Montesa ( Cappra, Enduro, Cota 247 etc), lo que has de tener en cta, son 2 cosas :
- Has de comprobar que tu cilindro mantiene rosca original, que no se le ha hecho rosca a sobremedida ( bastante habitual en estos cilindros ).
- Tendrás que cambiar el codo de escape, y poner un codo con boca de 250, para que se adapte a l cilindro, y a la tuerca antes mencionada.
Saludos.
- Has de comprobar que tu cilindro mantiene rosca original, que no se le ha hecho rosca a sobremedida ( bastante habitual en estos cilindros ).
- Tendrás que cambiar el codo de escape, y poner un codo con boca de 250, para que se adapte a l cilindro, y a la tuerca antes mencionada.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Manetero forero de cuarta clase
gracias maestro... claro y conciso. Me pongo a rebuscar en el trastero... un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores