trueque

Mensaje por kapuchino »

Hola,supongo que es una locura,pero como se suele decir,(por probar)busco un chasis de h7 360 con posibilidad de documentacion,si te dedicas a carreras de clasicas o a pegar cuatro "barrigazos" con tu moto (h7) que la tienes siempre en la (casa de campo o chalet o etc...),te propongo cambiarte el chasis a "pelo".
Mi chasis esta impecable,sin soldaduras,sin golpes,o sea perfecto pero con problemas de documentacion. Simplemente hablarlo y solucionarlo sin problemas y sin gastos de ningun tipo,soy un particular,con garage propio,herramienta,vehiculo de trasporte y todo lo necesario para el posible cambio 100 por 100 legal.Por cierto,no es una moto robada ni nada que se parezca y tambien,se podia poner precio a el chasis con posibilidad de documentar,(garantizado),y en buen estado.Pues eso,ya se que es una locura lo que estoy proponiendo,pero que lastima no poder ver estos vehiculos por la carretera y el campo,por falta de un papelote,haber si hay suerte vaaaa.Un saludo.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: trueque

Mensaje por Mcampo68 »

Pues creo que si lo he entendido bien lo que propones es darle a alguien tu chasis sin posibilidad de documentar y que a cambio te entreguen el suyo documentado o con posibilidades de hacerlo. Con todos mis respetos, pero :o :o :o :o :o :o :!: :!: :!:

Si lo consigues avisa que propondré cambiar billetes de 10 € por otros de 50 €, así a pelo, un billete por otro billete. Yo daré el de 10, claro.
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

:lol: Algo asi pensaba yo tambien cuando lo he leeido ayer. Al final pensaba que lo habia entendido mal :roll:

Oye Mcampo, estoy interesado en tus billetes de 10, te importaria si los mios son de 5?

norbert

Mensaje por kapuchino »

Haber si aprendemos a leer, :) pongo claramente que se le pondra precio al chasis,listos :P ,un saludo.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado