Hola!

Estoy un poco con la mosca detras de la oreja con unos retenes que pedi betoronline.com (nose si se pueden poner direcciones asi como asi, que me rectifiquen si es necesario). Pues bien, estoy reparando unos amortiguadores betor GAS a los cuales les hace falta retenes nuevos y los pedi a esta tienda ya que es el único sitio que los vendian.

Hace mas de una semana que los pedi y según la página el pedido ni se ha movido, he contactado via E-mail y nada de nada. Alguien podria ayudarme a encontrarlos por otro lado?, o si sabe alguien el numero de télefono de esta tienda, ya que no aparece por ningun sitio.

o si por alguna casualidad de la vida alquien los mando a fabricar y tiene alguno de sobra que lo venda.

La medidas son: 11x32x3

Imagen
Site Admin
Se pueden poner direcciones, lo que no se puede es el propietario de la web y hacer publicidad descarada de su web, incluso si entra y no es muy descarado y/o persistente igual se le pasa la mano, pero lo que tu has hecho es correcto.
Nadie ha cambiado unos retenes similares a estos??
Manetero forero de quinta clase
buenas ,yo tengo retenes muy parecidos,soy mecanico obras publicas ,y hay una pala cargadora que en el servomando hidraulico los lleva iguales,parecen un platillo volante...voy a tomar medidas y te digo algo...
Hay alguien que sepa de estos retenes??

No consigo encontrar nada..
Site Admin
¿Has llamado a "Comercial Grema"? Están en Madrid y tienen de casi todo.
kas
Hola juanillomonda, en "misclasicas" se esta formando un grupo de personas para comprar retenes para los Betor GR y GR gas con vastagos de 11mm y de 12mm, estan tanteando cuantos hay interesados para hacer un calculo estimado del precio pero si se los hacen es mas creo que han dado ya un precio aproximado, no demores mucho y entra en ese foro para pedir si te interesa, por cierto tambien hablan de los rascadores.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados