Site Admin
Agustí R 80 escribió:Un gran paso lo de la segunda foto !!!!!
Todo mercadillo que se precie, aquí y fuera, dispone de múltiples fotos en los anuncios.....
Para mi, era la asignatura pendiente de la web :)

Lo que no es de recibo, (creo yo), es que se use el sistema para doblar la misma foto..... :shock:
solo ha ocurrido una sola vez, le ha avisado via email, y si siguiera ocurriendo pondría algún sistema para evitarlo.

He conservado el tamaño de las fotos en vez de reducirla, con lo cual esto ocurpará el doble de espacio, pero creo que si se cuelga una foto por el lado derecho y otra del izquierdo de dicho tamaño la idea sobre la moto será bastante buena.
Site Admin
Una vez terminado mañana el tema del tipo de moto para el buscador, estará todo completo. Por lo tanto se cierra el capitulo de peticiones del publico.

No os quejareis...
Manetero especial
lamaneta escribió:.......................se cierra el capitulo de peticiones del publico.

No os quejareis...
¿no habrán bises? :D
Site Admin
A ver que esto no es la carta a los Reyes Magos, esto es más como lo de la estrella fugaz..., o pides el deseo en el momento o ahí que te has quedado sin él, es lo que tiene...
Site Admin
Lo de salir las fotos repetidas, resulta que no era por decisión del vendedor, sino fallo del programador, usease yo mismamente, que ya esta solucionado...
Site Admin
Ya llevamos con lo de las dos fotos un tiempo...,

Mejor...?
Peor...?
Igual...?
Manetero especial
Manetero especial
lamaneta escribió:Ya llevamos con lo de las dos fotos un tiempo...,

Mejor...?
Peor...?
Igual...?
Hola Ramón, te cuento: a mí papá (67 años)le encanta las dos fotos porque se hace una idea mejor del producto y ya llama al vendedor y le da la tunda por teléfono. En mi caso (35 años), también me gusta más ver las dos fotos, pero en cambio, yo osy más de mandar un correo y dar la tunda para pedir fotos por este sistema.
Lo que podías añadir a mayores, es la forma de contacto y allado del teléfono poner si aceptan Whatsapp...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado