Manetero forero de tercera clase
Mi 175 sport

Mensaje por TurboBike »

Hola amigos, hace poco le prometí a Pariente poner unas fotos de mi última restauración, una 175 sport. Fué comprada originalmente por mi padre y le costó 31000 pesetas. Os pondré mejores fotos, de momento os pongo las que llevo del movil que no son muy buenas.
origen.jpg
Restaurada.jpg
Restaurada2.jpg
Manetero forero de quinta clase
Re: Mi 175 sport

Mensaje por Herraiz »

Como bien dices no son muy buenas las fotos, cuando puedas pasa alguna que se vea bien que apunta maneras esa 175... :shock: de que año es??
Moderador
Moderador

Mensaje por Pariente »

Muchas gracias Turbo por tener la distinción de poner unas fotos de tu moto en este nuestro foro.
Aunque como dices, las fotos no son de buena calidad, se ve que has hecho una restauración minuciosa y con cariño que es como hay que hacer estas cosas. Además tiene que ser algo muy especial para ti... la moto de tu padre restaurada... un millón de recuerdos sobre dos ruedas.... que pasada !

Ya puestos podrías contarnos detalles de la restaruación.

Una curiosidad, veo mucho tréboles de la tapa de embrague pintados de verde, eso de dónde viene ? es un mero tema estético personal ?
ardilatxa
ardilatxa

Mensaje por ardilatxa »

Preciossa!
Manetero especial
Buenas, si que a quedado guapa, me gusta mucho la Ossa175 Esport, una moto como esta llena de recuerdo como dice Pariente, menuda ilusion, que la disfrutes como se mereze, gracias por compartirla.
Salud.

Mensaje por de gea »

te a quedado muy bonita, que la disfrutes. yo tengo 3 sport. un saludo.
jose francisco de gea moreno
Manetero especial
Buenas noches, esto es para degea, dices que tienes tres Ossa Esport, yo no tengo ninguna, ya podias ceder una, sino como haces, solo puedes montar una, es broma.
Suerte con ellas.

Mensaje por de gea »

lo mas que puedo hacer es dejarte que las pruebes jejeje tengo una restaurada y dos sin restaurar pero en buen estado y documentadas.
jose francisco de gea moreno

Mensaje por TurboBike »

Ahhh, Pariente se me olvidó contestarte a lo del trebol, efectivamente es una licencia personal que me tomé. No descarto quitarlo, no salió como esperaba. Por cierto se me olvidó deciros que es del 66, por si teneis la curiosidad jaja. Un saludo
Manetero especial
Buenas, gracias de gea por la buena intencion, sera imposible probar tu moto, disfrutala tu con buen tiempo.
Salud.
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Pariente