Manetero forero de quinta clase
Hola. Estoy a punto de adquirir una ossa copa del 79. Tengo una ossa explorer 350 del 77 restaurada y estoy encantado con ella. Me podeis contar vuestra experiencia con la ossa copa. QUE TAL MOTO ES, SI DA PROBLEMAS, CONSEGUIR PIEZAS ETC. gRACIAS DE ANTEMANO.

Manetero especial
Buenas, la Ossa Copa es una buena moto, rapida ruidosa y gastona, no se para que la quieres, si es para andar diario con ella no te lo aconsejo, si es para correr en clasicas, buena eleccion, para sacarla de vez en cuando tambien es valida, recambio mecanico hay casi de todo, pero caro, Vitale en Madrid y Colmenero en Jaen.
Suerte con esa compra.
Suerte con esa compra.

Manetero forero de tercera clase
Es una moto "COJONUDA" tanto para pasear como para diario solo le pongo un pero y no es el consumo es su biela y gracias a dios en estos tiempos tiene solucion ,a por ella.
Estoy con Vik,de biela suelen fallar,pero hoy en dia ahi unas reforzadas y se acaba el problema,una moto muy fiable en carretera,muy rapida y comoda.
Una de las mejores motos que se fabricaron en OSSA.
Yo tuve 2. La Copa y la F3. Encantado con ellas y no me importaria volver a montarlas...
Yo tuve 2. La Copa y la F3. Encantado con ellas y no me importaria volver a montarlas...

Es para restaurarla completa y de vez en cuando pasear con ella. La ossa explorer que tengo al pasar de 70 ya se reboluciona mucho y me da no se que moverme de casa a 50km de radio. Con la oosa me imagino que podre rutear a 100 km/h. Para andar a diario tengo una bmw k75 rt.

A, se me olvidaba, tiene 19000kms. Que os parece que este el motor?

Lo de la biela (como dice Vic) sera problema de ossa en general pues a la explorer tambien le puse una reforzada y soluccionado el problema.
Cogetela no te lo pienses dos veces que te vas a arrrepentir, es una moto que corre, vibra, gasta y frena, y a de más oblidate de problemas para los km que le vas a hacer. Yo tengo una del 80 y cuando me subo en ella no paro asta gastar el deposito

A ver si esta semana la cojo. Ya pondre alguna foto. Josep Maria, dime a que velocidad de crucero se puede rodar sin forzarla. Me gustaria llevarla a alguna concentracion de motos recorriendo alrededor de 200kms.
Saludos
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores